Sale de fiesta con sus amigos y al día siguiente debía a su banco billones de dólares

Maddie McGirven es una joven de Estados Unidos que decidió salir con sus amigos.  Al llegar a casa decidió revisar su cuenta bancaria y quedó en shock al descubrir que el banco le había asignado una deuda de nada menos que 50 billones de dólares.

En aquel momento, tenía un saldo de tan sólo 76 dólares y en números rojos aparecía la alarmante cifra de -$49,999,999,697.98.

Maddie acababa de ir de fiesta pero estaba completamente segura de que no podía haber gastado esa absurda cantidad de dinero en un par de tragos.

“Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles pero fue así. Ni siquiera estoy segura de qué me hizo revisar mi cuenta a las 2 de la madrugada pero lo hice”, explicó Maddie.

La joven no sabía qué hacer. Parecía imposible encontrarle una explicación lógica a esa deuda así que decidió llamar a su banco.

La joven que la atendió pareció quedarse sin palabras al escuchar la consulta de Maddie. Le dijo que debía esperar unos minutos ya que ella no sabía qué hacer en este tipo de situaciones.

En cuestión de minutos, la empleada del banco revisó la cuenta de Maddie y le confirmó que además de la deuda aparecía una información muy extraña que aseguraba que Maddie recibiría 50 billones de dólares en el año 2099. Nada parecía tener sentido.

A través de su llamada al banco, lo único que consiguió Maddie fue sentirse mucho más confundida y se preparó para ir al banco al día siguiente.

La joven había contado lo sucedido a través de su cuenta en TikTok y sus seguidores esperaron con ansias el desenlace de todo ese enredo.

Al parecer, no debía la alarmante suma de dinero y presuntamente el banco había tomado la decisión de hacer eso para llamar la atención de sus clientes e indicarles que sucede algo malo con su cuenta.

“Creo que es la peor manera de llamar la atención de alguien. Obviamente lo logran. Lo que quieren es que vayas a solucionar un problema. Lo importante es que ya se solucionó y no debo 50 billones”, dijo Maddie.

@gabefloressWe went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt ##fyppageforyou ##fypシ♬ original sound – gabe


La publicación de Maddie no tardó en hacerse viral. Muchos usuarios aseguraron que se cambiarían de banco inmediatamente si hacer algo así. Otros simplemente dijeron que no se creían que el banco hiciera algo tan extremo para llamar la atención de sus clientes.

Sea como sea, siempre es un alivio saber que alguien no tiene que lidiar con una enorme deuda que aparentemente les llegó de la nada. ¡Comparte!