Sale a la luz el misterio de la madre de los mellizos de Ricky Martin

El reconocido cantante oriundo de Puerto Rico, Ricky Martin ha sabido ganarse el cariño y respeto del mundo en general gracias a su desarrollo profesional y a su gran corazón.

Ricky ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de algunas decisiones que ha tomado de manera muy responsable. Una de ellas fue en agosto del 2008 cuando informó al mundo que sería padre a través de la inseminación artificial tras alquilar un vientre para cumplir con uno de sus grandes sueños. 

Actualmente tiene dos mellizos de ocho años tan atractivos como su padre, pero muchos se han preguntado si su belleza física también es gracias a la genética de la mujer que los llevó en su vientre.

Son incontables los comentarios sobre esta decisión del famoso del mundo del espectáculo, algunas en contra otra y otras a favor, pero lo cierto es que los infantes parecen llevar una vida feliz al lado de su padre, quien ha desempeñado una excelente labor y les ha dado un hogar.

A pesar de los años todo mundo continúa preguntándose quién es la misteriosa mujer que donó sus óvulos para hacer realidad el sueño de Ricky.

El gran misterio de que ha acompañado sobre la identidad de la mujer que alquiló su vientre para cumplir el deseo de Ricky Martin pareciera que ha sido revelado por sus seguidores, quienes finalmente le han dado un nombre y un apellido al rostro incógnito que ha sido objeto de muchas especulaciones.

Los seguidores del famoso encontraron un gran parecido de sus mellizos con una reconocida modelo y actriz venezolana llamada Eglantina Zingg con quien lo han visto en varias oportunidades.

VER TAMBIÉN:  Encontraron un cachorro agonizando de dolor en su luna de miel y se negaron a dejarlo morir

Incluso, Eglantina y Ricky se han fotografiado juntos y al observar con especial atención estas imágenes es inevitable resaltar el parecido impresionante que tiene esta hermosa mujer con los hijos del cantante.

Este gran parecido ha dejado al descubierto el secreto que tenía bien guardado el puertorriqueño.

Algunos comentarios de los seguidores afirman que la sangre no se equivoca.

Aunque hasta el momento el cantante no ha realizado una declaración oficial que confirme la información, todo parece indicar que Eglantina es la mujer que llevó en su vientre a los felices mellizos.

Lo que sí se conoce con certeza es que tanto ella como él son muy apuestos y hacen una perfecta combinación.

Facebook

Todos esperamos con ansias que Ricky Martin confirme si las investigaciones de sus fervientes seguidores están o no equivocadas en su percepción sobre la mujer que acobijó dentro de ella a sus hijos.

¿Qué piensas tu? comparte y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!