Sale a la luz desgarradora carta de suicidio de la ex de Jim Carrey – “Me arruinaste la vida”

A simple vista, es fácil asumir que la vida de los ricos y famosos es todo menos infelicidad. Su cotidianidad es un constante derroche de glamour, belleza y, por supuesto, mucho, mucho dinero.

No obstante, más allá de esas hermosas sonrisas, de esos elegantes vestidos y de todas las fiestas y el descontrol, se esconde la vulnerabilidad de personas comunes, que sufren, se molestan y se equivocan como el resto.

Son incontables las historias de artistas que se han derrumbado por el peso de la fama y, en los últimos 4 años, el aclamado comediante Jim Carrey ha pasado a formar parte de los primeros de la lista. Todo comenzó cuando su ex pareja, Cathriona White, lo acusó de haberle contagiado varias enfermedades de transmisión sexual. Lamentablemente, esta triste historia devino en el suicidio de la chica, pero la tragedia está lejos de terminar: hoy una nueva carta de suicidio sale a luz pública.

Aunque no se sabe con certeza cuándo fue que empezó la tumultuosa relación de esta pareja, se estima que Jim y Cath se hicieron novios en el año 2012. Lo que sí es seguro, es que desde el inicio estos se involucraron en una dañina dinámica de rupturas y reconciliaciones.

En el año 2013, Cathriona culpó al actor de haberle contagiado herpes y VPH estando consciente de que era portador de estas enfermedades. La joven irlandesa incluso afirmó que en cierta ocasión el preguntó al actor a qué se debían unas verrugas que notó en sus genitales y este le contestó que eran producto de una reacción alérgica a la rasuradora.

VER TAMBIÉN:  "No se permiten mascotas" - La triste historia de una familia que huyó del huracán Harvey

El mismo Jim Carrey relata la pesadilla que esto significó para él, pues la chica, respaldada por su ex esposo, su madre, su abogado y su terapeuta, lo amenazó con revelar la información a los medios. El actor, por su parte, en ningún momento puso en duda su inocencia y, hasta el día de hoy, afirma que no fue él quien contagió a Cathriona.

No obstante, eventualmente terminó cediendo ante la extorsión de la chica y, a cambio de su silencio, le entregó una altísima suma de dinero más un departamento a su nombre.

Cuenta el actor que todo este escándalo fue producto de la ira de Cathriona puesto que poco tiempo atrás él le había pedido que dejaran de verse. Una decisión que, según Jim, tomó con base en la insoportable presión que la chica ejercía sobre él para casarse y así obtener la nacionalidad estadounidense.

Fue para esa época cuando, desesperada, Cathriona se casó con Mark Burton, un hombre que apenas conocía y con quien nunca tuvo una relación.

Pero a pesar de todo el drama, la pareja se reconcilió en el año 2015 y, aunque Jim la perdonó por haberlo extorsionado, la chica nunca dejó de sentir culpa por lo que había hecho. Fue en es mismo año que Cathriona se quitó la vida y, a partir de ese momento, se inició otra pesadilla legal para el actor.

Mark Burton y la madre de la chica lo demandaron por haberle proporcionado a Cathriona las píldoras con las que se suicidó, a sabiendas de que la joven era propensa a sufrir de depresiones y que su vida podía estar peligro.

VER TAMBIÉN:  Una oferta en botes de Nutella genera caóticos disturbios en supermercados de Francia

En la actualidad, este caso sigue abierto.

Jim asegura que el motivo del suicidio fue que Cathriona no soportó la culpa de haberlo extorsionado y que la gota que derramó el vaso fue un mensaje que recibió la chica el día de su cumpleaños de parte de su mamá que decía que ella “ahora no valía nada y que nunca lo había hecho”.

En los últimos años, Cathriona dejó varias notas de suicidio escritas en su Ipad, contando la que encontraron tras su muerte, a un lado de su cuerpo. En esta última, la chica no mostraba signos de ira, sino más bien dolor por no tenerlo cerca, firmando “Te amo, por favor perdóname, pero no estoy hecha para este mundo. Paz y amor a todos los corazones”.

Pero es otra nota la que ha estremecido a miles de personas. Se trata de una carta que la chica escribió en el año 2013 y que ha salido a luz gracias a los procesos judiciales en los que se ha visto envuelto el actor, esto tras la demanda de los familiares de Cathriona.

Esto es lo que escribió cathriona:

“No has siquiera pensando en el estigma que tengo que vivir por el resto de mi vida, no te has disculpado preguntando qué puedes hacer para mejorar la situación… Tampoco te has sentido mal por eso”.

“No me importa lo que decidan los abogados, no estoy haciendo esto por dinero. Esto es lo que quiero: me contagiaste de herpes y VPH, quiero que te disculpes y que entiendas que, por más pequeño que algo te parezca, puede arruinarle la vida a una chica. Quiero que te cuides cuando estés con otras chicas y entiendas que lo que haces con tu cuerpo afecta a la gente“.

Daily Mail

“Antes de ti, puede que no haya tenido mucho, pero tenía respeto. Yo era una persona feliz, amaba la vida, tenía confianza en mí misma y me sentía satisfecha con las decisiones que había tomado. Tú me introdujiste en la cocaína, las prostituas, el abuso psicológico y en las enfermedades“.

VER TAMBIÉN:  Detienen a la pareja del padre de Gabriel Cruz cuando trasladaba el cadáver del menor en su auto

“Hiciste cosas buenas por mí, Jim, pero me destruiste como persona (…) Me botaste cuando ya habías absorbido todo lo que quedaba de mí“, reveló la ahora fallecida Cathriona White.

Sea cual sea la verdad, es lamentable que una chica que tenía todo su futuro por delante se haya arrebatado la vida en un momento de desesperación. ¿Qué opinas tú de todo esto? Comenta y comparte con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!