Sale a comprar ropa con su mujer completamente inmóvil alarmando a las empleadas

Hay conductas que muchas veces nos sorprenden porque parecieran que escapan de un comportamiento normalmente aceptado en la sociedad, sin embargo, no somos nadie para juzgar.

Pero ¿Qué pensarías si ves a un hombre paseando con una muñeca inflable a la que incluso le compra ropa?

En este vídeo, que llamó la atención de cientos de usuarios de las redes sociales, se observa cuando este hombre lleva orgullosamente a su compañera inflable al gimnasio e incluso le coloca un tapabocas.

Tras la publicación del vídeo los cibernautas no tardaron en reaccionar. Muchos de los usuarios realizaron comentarios que cuestionaban la salud mental del hombre.

Las imágenes fueron captadas cuando el hombre paseaba con una muñeca inflable completamente vestida en Córdoba, Argentina.

El periodista que publicó el vídeo explicó que la información la había recibido a través de un amigo, quien le dijo que el hombre había decidido comprarse una muñeca inflable para tener una compañía.

“Cuando la compró, decidió ponerle la ropa que ustedes están viendo en las imágenes. Según me cuenta una de las personas que me mandó los audios, el señor fue hasta la tienda y le probó la ropa”, dijo el periodista.

Una de las cosas que llamó más la atención de los usuarios fue que la muñeca estuviera vestida y hasta tuviera puesto un tapabocas.

“La chica que lo atendió no sabía qué hacer, al principio pensó que compraba la ropa para un familiar, pero cuando se dio cuenta que había una muñeca se mostró un poco sorprendida, pero se la puso”, agregó el periodista.

Uno de los colegas del periodista puso en duda la veracidad de las imágenes alegando que podría tratarse de un experimento social para determinar la reacción de las otras personas frente a “temas tabú”.

Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios de las redes manifestaron que la situación no podía ser considerada como un hecho algo gracioso o divertido, ya que el hombre podría estar necesitando ayuda psicológica.

Lo cierto es que, por una u otra razón, y sin ánimos de juzgar, es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, por lo que resulta muy extraño y llama mucho la atención.

Si usa a la muñeca en espacios públicos por resolver o probar un “tema tabú”, evidentemente busca cambiar algunos patrones sociales y eso genera un impacto en los pensamientos y creencias generales.

Y si es porque realmente el hombre necesita una compañía, sin lugar a duda, debe estar inmerso en una soledad muy grande que pudiera estar afectando su estado emocional y psicológico.

El comportamiento de este hombre ha sorprendido a muchas personas que se interesan por conocer más sobre este caso. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!