Sale a caminar para aliviar su resaca y termina llegando a otro país transitando 800 kilómetros

Todos adoramos una buena caminata para aclarar nuestra mente, pero un joven de 20 años de edad decidió tomarse esto mucho más en serio cuando una fuerte resaca lo impulsó a dar un pequeño recorrido que alcanzaría más de 800 kilómetros.

Barney Rule era un estudiante de política e historia que decidió abandonar la Universidad de Edinburgh. Una noche, tras tomarse varias cervezas con sus amigos, comenzó a caminar y desde entonces no ha parado.

“Cuando alcancé los 20 kilómetros me di cuenta de que ya no había vuelta atrás”.

Barney siempre había soñado con caminar hasta llegar a España pero nunca había tomado el impulso necesario. Cuando comenzó este paseo para aclarar su mentes después de una fuerte resaca, no podía imaginar que estaría empezando a cumplir su sueño.

El primer día pasó sin siquiera darse cuenta, en cuanto llegó la noche sintió que estaba logrando algo grande y simplemente decidió continuar.

“No estaba seguro de si algo así era legal, pero quería continuar para aclarar mi mente”.

Partió de Chester y ahora se encuentra en Francia. Ha pasado más de un mes y ahora se encuentra camino a España para poder continuar con su maravillosa aventura.

Las primeras noches fueron muy duras y se resignó a dormir en la calle, pero cuando se dio cuenta de que estaba determinado a seguir explorando se compró una tienda de dormir y un par de suplementos más para hacer el viaje lo más cómodo posible. Todo lo ha hecho con sus propios ahorros y se encuentra muy orgulloso de sí mismo.

“He tenido tiempo para estar solo con mis pensamientos y darme cuenta de lo que quiero hacer en la vida”.

Por ahora, lo que quiere es seguir caminando. En su trayectoria ha logrado conocer gente maravillosa y ha aprendido mucho de los diferentes pueblos y ciudades en los que se ha quedado.

Varias familias le dan permiso para utilizar su jardín y dormir en la tienda de acampar; así que se ha convertido en una experiencia muy particular. En cuanto llegó al puerto tomo un ferry que le permitió seguir su camino.

“Quiero llegar a Valencia, España, regresar hasta París y comenzar a escribir sobre todo lo que he hecho”.

No hay duda de que esto resultará una experiencia inolvidable y su mente habrá quedado más que clara tras este maravilloso recorrido. Esperamos que el joven Barney logre cumplir su meta.

Comparte esta historia para dar a conocer todo lo que Barney ha logrado recorrer en lo que comenzó como un simple paseo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!