Sale a caminar con sus 2 hijos y su perro y una imprudencia les arrebata la vida

Nunca imaginamos cuándo será el último día de nuestra vida, mucho menos que ese día llegará al lado de las personas a las que les dimos la vida: nuestros hijos.

Desafortunadamente, estas cosas pasan dejando un profundo dolor en la familia. La comunidad de Dalton esta consternada tras el terrible accidente en el que murieron tres personas y un indefenso perrito.

Los hechos sucedieron el Abbey Road-Dalton, Reino Unido.

Se identificó a un hombre de 37 años de edad, Joshua James, a Coby-Jay Flynn, de 15 años, y Skylar Flynn, de 12 años. El padre y sus dos hijos fueron arrollados mientras caminaban para celebrar el día del padre.

La policía confirmó que las tres víctimas murieron después de ser atropellados por un conductor, que al parecer estaba bajo el consumo de bebidas alcohólicas.

El accidenten ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

El hombre al volante fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, la policía ha declarado que se trata de un local de 47 años de edad. Hasta la fecha se le imputan tres cargos de causar la muerte por conducción peligrosa.

Tras el impactó, la policía y los bomberos llegaron al lugar del accidente, pero lamentablemente las víctimas murieron en la escena.

Los vecinos dejaron flores y notas para la familia en forma de tributo.

Según la investigación, las tres muertes están relacionadas, se cree que la familia salió a caminar junto a su perrito para celebrar el Día del Padre, desafortunadamente, el pelutido también falleció.

El accidente ocurrió tan solo a 8 minutos de la casa de la familia Flynn, dejando a toda la comunidad con un triste dolor. Sobre todo a la madre y esposa quien debe enfrentar esta gran tragedia.

Los peatones fueron interceptados por un conductor ebrio.

Varios de los vecinos han comentado sobre esta noticia que embarga de tristeza a la comunidad. Uno de ellos comentó:

Eran una familia agradable y tranquila, y que se mantenían unidos. No sé cómo va a hacer esa pobre mujer. Es demasiado horrible de imaginar”.

Ian Singeton, quien también es vecino, dijo al respecto:

Aparecí en la escena y fue como una película de terror, todavía estoy conmocionado por lo que vi. Mis oraciones están con la familia”.

Varios de los vecinos han declarado que tras el accidente, se siente una inmensa tristeza en la calle, un ambiente pesado donde el dolor y la tragedia son inevitables.

Un miembro de la policía de Cumbria dijo:

La familia está siendo apoyada actualmente por nuestros oficiales de enlace familiar”.

La policía insta a la comunidad y a cualquier testigo a ayudar con la investigación llamando al 101, o comunicarse con T/PS 2265 Jack Stabler en SCIU@Cumbria.police.uk.

Están especialmente interesados en contactar con cualquier persona que hayan logrado capturar el antes y el después de la accidente.

Perder a un familiar no es fácil, mucho menos perder a tu esposo e hijos el mismo día. En momentos tan difíciles solo podemos orar para que los familiares de las víctimas encuentren la fuerza para enfrentar esta terrible situación. Nuestras condolencias a la familia. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!