Una niña con un grave tumor cerebral se cura misteriosamente y los médicos no logran explicarlo

Roxli Doss es una niña que debió pasar por la terrible angustia de recibir un diagnóstico fulminante. Tras una serie de exámenes los médicos le diagnosticaron un glioma pontina intríseco diguso o DIPG. Se trata de una extraña forma de cáncer que era inoperable y que amenazaba terriblemente la vida de la pequeña Roxli.

“Es muy raro, pero cuando aparece es una enfermedad fatal”.

Hasta el momento los científicos no han encontrado una cura definitiva para esta rarísima forma de cáncer, pero decidieron empezar un tratamiento de inmediato para tratar de frenar el avance del tumor cerebral en Roxli y así poder luchar contra los terribles síntomas que harían cada día su vida más difícil.

“La gente va perdiendo la capacidad de tragar. A veces pierden la visión. Se disminuye su capacidad para hablar y finalmente también se enfrentan a problemas para respirar”.

Fue entonces cuando la pequeña Roxli comenzó a afrontar semanas de radiación, pero los médicos le explicaron a sus padres que era completamente imposible conseguir una cura definitiva. Todo indicaba que lo único que quedaba por hacer era esperar un milagro. Y justo eso fue lo que sucedió.

Roxli tan solo tenía 11 años de edad cuando recibió el diagnóstico.

Tras duros meses de angustia por la salud de su hija, ahora los padres de Roxli lloran de felicidad ante un inesperado milagro. El tumor simplemente desapareció de su cerebro y ningún médico ha logrado dar con una explicación de lo sucedido.

“Cada día que pasa lo decimos. Dios ha curado a Roxli”.

En las últimas pruebas todo parece indicar que el tumor ha desaparecido. Los médicos se extrañaron enormemente ya que esto era imposible, pero realizaron un par de veces más todos los procedimientos y entonces procedieron a darle a sus padres la maravillosa noticia. Ahora Roxli se encuentra mucho mejor y ha vuelto a disfrutar de la vida de una niña de su edad.

“No sabíamos cuánto tiempo le quedaba y ahora le va de maravilla. Está haciendo lo que más le gusta: dando paseos a caballo”.

A pesar de que todo parece indicar que Roxli se encuentra perfectamente bien, los médicos han decidido continuar con algunos tratamientos como la inmunoterapia para poder estar precavidos y velar al cien por cien por su salud.

VER TAMBIÉN:  "Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen aquí" - Indignante nota a una ambulancia

Roxli ya ha regresado a su hogar en el condado de Hay en Texas, Estados Unidos.

11 Alive

Celebramos junto a la familia Doss estas maravillosas noticias y esperamos que la pequeña Roxli logre crecer completamente saludable y feliz.

No dudes en compartir esta nota para dar a conocer este extraño pero afortunado caso que ningún médico ha logrado explicar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!