Lo que le pasó a Rosa Domínguez con sus billetes de lotería dejó a todos sin palabras

Muchas estadísticas dicen que es más alta la probabilidad de que te caiga un rayo encima que la de ganar un premio de la lotería, pero la racha de suerte que tuvo Rosa Domínguez desafió ese lema puesto que en la misma semana ganó no solo una vez sino dos veces la lotería.

Primero ganó un premio de 555,555 dólares y tan solo un par de días después volvía a celebrar al descubrir que de nuevo había ganado, esta vez 100,000 dólares.

conservativedailypost

No muchas son las personas que ganan la lotería y menos dos veces, ¡y muchísimo menos en la misma semana! Por eso la historia de Domínguez llamó la atención de los organizadores del sorteo “Scratchers” o también conocidos como “raspa y gana”, que es la agencia de lotería donde resultó ganadora Rosa Domínguez.

La historia de Rosa Domínguez inició cuando en un viaje de regreso a su casa desde Arizona, se detuvo en una gasolinera en Paso Robles, una ciudad el condado de San Luis Obispo, en California y allí compró un boleto de lotería de 5 dólares que le cambió la vida, pues cuando raspó descubrió que había ganado el premio mayor de 555.555 dólares.

conservativedailypost

Estaba tan nerviosa que solo quería llorar”, dijo Domínguez cuando vio que ganó su primer premio.

Rosa seguía sintiéndose confiada y unos días después decidió volver a probar su suerte en una estación de gasolina en el condado de Monterrey y se llevó la sorpresa por segunda ocasión, la joven ganó con ese billete de lotería 100.000 dólares.

remezcla

Es decir, Rosa Domínguez totalizó en una semana los 655.555 dólares. El hecho de que se trate de la Lotería de California causa más asombro en las personas porque California es el estado con más población en todo los Estados Unidos y su población es bastante aficionada a las loterías y juegos de azar haciendo que Rosa, en estadísticas, tuviese menos posibilidades de ser la ganadora.

VER TAMBIÉN:  Ella murió por culpa de un conductor descuidado y así fue la emotiva despedida de sus padres

La joven latina canjeó su premio en una oficina de la administración de la Lotería de California en Hayward, Domínguez posó con sus dos cheques gigantes y aseguró que sus planes con el dinero son ir de compras y tener un lindo auto nuevo para seguir recorriendo estaciones de servicio y comprar más billetes de loterías para probar su racha ganadora.

calottery / CNN

Su inédita foto con ambos cheques se volvió viral en Internet y ella solo espera hacer uso de su nueva fortuna y seguir su vida con sus nuevos planes.

¡Qué suerte la de esta chica, que siga esa buena racha! Comparte esta curiosa noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!