Si encuentras ropa en el parabrisas, ni se te ocurra tocarla

Ashley Hardacre, de 19 años de Flint, Michigan, encontró una camisa de un desconocido enredada en su limpiaparabrisas al salir de su trabajo en un centro comercial. Hardacre presintió que había algo raro en esta extraña situación.

Se notaba que la camisa había sido envuelta alrededor del limpiaparabrisas con un determinado propósito

Ashley encendió el vehículo y en lugar de salir de él para ver de qué se trataba, se alejó con la camisa aún en el parabrisas, con el riesgo de tener algún percance en el auto.

Solamente cuando encontró un lugar seguro, se detuvo y retiró la camisa. Al llegar a casa, le explicó a su madre lo que había ocurrido.

Las dos llegaron a la conclusión de que le habían tendido una trampa

La chica publicó en Facebook una imagen y un comentario sobre el incidente. Aunque ya ha sido borrado, llegó a ser compartido más de 95.000 veces por las personas preocupadas que intentaban advertir a sus amigos y familiares de los peligros que podría tener encontrar una camisa en un parabrisas.

En la publicación, Ashley anota:

“Como algunos ya saben, trabajo en una tienda en el centro comercial de Flint. Trabajé esta noche y me tocaba cerrar. Las chicas con las que trabajo y yo siempre salimos juntas para asegurarnos de que estamos a salvo.

Llegué a mi coche y cerré las puertas inmediatamente después de entrar como siempre hago

Entonces me dí cuenta de que había una camisa de franela azul en mi parabrisas. Había dos vehículos cerca de mí y uno de ellos aceleró, así que me sentí incómoda e inmediatamente supe que debía irme de ahí.

Al principio pensé que tal vez se le había caído a alguien ahí por alguna extraña razón, pero usé mi limpiaparabrisas para intentar quitarlo y no pude. La camisa estaba atorada alrededor de mi limpiaparabrisas.

Había visto mensajes de personas que habían encontrado cosas bajo sus limpiaparabrisas en la zona de Burton/Flint intentando sacar a las chicas de sus coches y distraerlas.
Por suerte, no me bajé y conduje hacia un lugar seguro, baje la ventana y rápidamente quité la camisa.

Los comentaristas señalaron que la afirmación de Hardacre se parecía a las advertencias circulando en línea en las que los criminales supuestamente dejan marcas cerca de vehículos bajo pretensiones aparentemente benignas. Esto ha sido reportado en países como Estados Unidos, España, México o Argentina.

VER TAMBIÉN:  La peligrosa combinación entre estos inofensivos objetos podría acabar con la vida de tu hijo

Ahora, las autoridades están publicando una nueva advertencia para las mujeres sobre una táctica que utilizan los traficantes de personas.

La policía está investigando el caso de Ashley

Aunque ella había oído rumores de estrategias similares, la policía local declaró que no están familiarizados con este tipo de incidentes. Aunque la investigación sigue abierta.

No sabemos cuál fue el objetivo de la persona que puso la camisa en el vehículo de Ashley. Pero lo que sí sabemos es que es una buena lección para tener siempre cuidado con lo que sucede a nuestro alrededor. Y recuerda: ¡nunca te detengas si encuentras un objeto extraño, pueden querer distraerte para causarte algún daño!

¡No dejes de compartir esta noticia con tus familiares para que no se dejen engañar!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!