Rompió accidentalmente una pulsera en una tienda y cuando supo el precio se desmayó

Visitar un establecimiento en donde vendan artículos de alto precio nos indica que debemos movernos con cuidado pues muchos de estos productos pueden romperse y probablemente tendremos que pagarlos; además, esta situación es incómoda incluso si los artículos fueran económicos.

Pero esta situación se puede volver incluso más incómoda para quienes tienen la oportunidad de visitar otro país pues la vergüenza es mucho mayor; y para empeorar todo, es muy probable que ese país maneje una moneda diferente a la acostumbrada lo que podría complicar un poco más las cosas.

Solo de pensarlo podemos sentir lo frustrante de un evento similar. Y lamentable eso fue lo que le sucedió a esta turista mientras visitaba una joyería en la ciudad de Ruili, en la provincia de Yunnan, al suroeste de China.

El pasado 27 de junio esta mujer se encontraba visitando un mercado de jade en esta ciudad. La mujer encantada con la exótica joyería y decidió probarse uno de los hermosos brazalates de jade que estaban en los anaqueles, mientras tomaba la pulsera he intentaba probarla en su muñeca sucedió algo inesperado que lo arruinó todo.

La exótica joya cayó al suelo partiéndose en pedazos al instante, la consternada mujer no lo podía creer; mientras miraba perpleja el articulo roto en el suelo, preguntó al vendedor el precio del mismo para hacerse responsable y pagar lo que había roto, pero al conocer el precio su reacción fue aún peor.

El jade es un producto de lujo en China, ya que se ve como la representación de la pureza y creen que tiene la capacidad de alejar el mal, y hasta de traer una vida larga, por lo que su precio no es el más económico.

VER TAMBIÉN:  El padre de Adrián Martín revela los avances de última hora sobre la salud de su hijo

El dueño del establecimiento respondió a la pregunta de la turista, el precio de la pulsera era de 300.000 yuanes (la moneda local de china) lo que equivale a 34.000 Euros y unos 44.000 Dólares.

Al conocer la cantidad de dinero que la debía pagar, la mujer no pudo contener la sorpresa y colapsó en el suelo, en las imágenes a continuación podemos ver cómo la mujer se desmayó y quedó en el piso.

Los familiares de la mujer también se sorprendieron mucho por el monto que debían pagar por lo que, para ellos, era un simple brazalete; le ofrecieron al dueño del establecimiento 70.000 yuanes (8.000 euros y unos 10.000 dólares) pero este se negó pues el monto no era suficiente.

LAD Bible / Daily Mail

Tomando en cuenta los reclamos de los familiares, ambos llegaron al acuerdo de traer un experto para que valorara la pieza y así conocer con exactitud cuánto costaba la misma.

El experto valoró la pulsera en unos 180.000 yuanes (20.700 euros y unos 26.500 dólares). La familia no tuvo otra opción que pagarle al dueño del negocio la suma dada por el experto.

Esta es la razón por la que debemos ser muy cuidadosos al visitar cualquier tienda incluso dentro de nuestro país, no olvides compartir esta interesante noticia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!