Rompe en llanto cuando se entera que espera gemelos tras 16 años de dolor – «Solo pedí uno»

Cuando una pareja enamorada se une, siempre desea formar un cálido hogar con hijos lleno de amor. Pero no siempre las cosas pasan como se anhela, y un matrimonio nigeriano pasó más de diez años sin poder concebir, pero lo que ocurrió finalmente tomó por sorpresa a todos.

Enlaces patrocinados

La usuaria de Instagram ms_asoebi que vive en Nigeria con su esposo, desde el inicio de su unión quería hace crecer la familia, y hacia todo lo posible por lograrlo, pero a pesar de su empeño no lo lograba. Las visitas a médicos y especialistas eran algo común para ella, nunca perdió la esperanza de que un día se hiciera realidad su sueño.

Pasaron dieciséis largos años y la deseosa mujer no dejó ni un día de orar para que pudiera quedar embarazada. Se hacía imágenes mentales del momento en que le dijeran que ya lo había logrado, y de solo pensarlo se enternecía de emoción.

Y un buen día llegó la tan ansiada noticia, había concebido, y todos en la familia se alegraron porque las oraciones fueron respondidas, pero jamás imaginaron que no venía uno solo, se trataba de un par de gemelos que estaban resguardaditos en el vientre de la afortunada mujer.

“Oramos por uno, bendecida con dos”, dijo la feliz madre.

En el caso de esta dichosa madre, después de esperar tanto tiempo por un hijo, y saber que no solo era uno sino dos, la motivó a compartir hermosas fotos en las redes sociales. En las encantadoras imágenes mostraba su abultada panza mientras exponía en cada una de sus manos diminutos zapatitos para sus bebés.

Enlaces patrocinados

En otra fotografía se le ve elegantemente vestida con un traje largo tocando su protuberante pancita con los ojos cerrados, una imagen por demás enternecedora que servirá de inspiración para tantas mujeres que se han visto con dificultades para concebir.

Nunca hay que perder la esperanza

Las redes sociales estaban conmovidas con la hermosa publicación, que de inmediato se viralizó, y muchas mujeres de todas partes del mundo le enviaron mensajes deseándole todo tipo de bendiciones a los padres y al niño que viene en camino.

«Felicitaciones @greengrillhouse Dios los bendiga a ustedes y a sus gemelos», escribió una emocionada usuaria.

Enlaces patrocinados

Los embarazos múltiples no son del todo extraños en los últimos años, y entre tantas causas de ellos se menciona precisamente la postergación de la maternidad, puesto que en los embarazos a edades más tardías de la mujer hay mayor probabilidad de que ocurra, también se da en casos de uso de técnicas de fertilización asistida.

Comparte esta encantadora historia con todos tus amigos y conocidos, para que se maravillen con la magia de la naturaleza en la creación de la vida humana.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!