Rompe en llanto cuando escucha la grabación de su hija de 2 años fallecida

Cuando un padre pierde a un hijo el dolor se apodera del alma, cada instante vivido se convierte en un recuerdo que ofrece consuelo para aprender a vivir en medio de tanto dolor.

Billy, es un padre de 29 años que vivió la triste despedida de su hija de 2 años Kennady Rose tras perder la lucha contra el cáncer el 21 de febrero del 2018.

Jessica Chamberlain, de Maryland, esposa de Billy ha compartido en las redes la terrible experiencia que pasaron con su hija desde que fue diagnosticada hasta cómo la familia ha tratado de sobrellevar el dolor de su pérdida.

«Nuestra hija fue diagnosticada con cáncer cuando tenía un año. Su tratamiento falló y ella murió. Se llamaba Kennady Rose y merece ser recordada”, dijo Jessica.

También reveló su insistencia para que los médicos se tomaran en serio la condición de su hija mientras les explicaba que había algo mal con su pequeña. La madre quería que la sometieran a pruebas diagnósticas para determinar las causas de los síntomas que presentaba, temía que le ocurría algo grave.

Jessica dijo que los médicos le dijeron que su hija «tenía estreñimiento» y que «tenía alergias alimentarias». Su cáncer no fue diagnosticado hasta que estaba en la etapa 4.

«Confíen siempre en su instinto de padres», instó a otras madres y padres.

La pareja tiene otros dos hijos, su hijo Camden y su hija Ellia, quienes han participado en los tributos regulares que le han hecho a la pequeña Kennady.

Jessica quería darle una sorpresa a su marido y pensó que escuchar nuevamente la voz de su hija, a quien solía llamar Kenna Bear, sería un tesoro invaluable.

«Así que hice un viaje a Build-a-Bear para colocar el audio en su propio Kenna Bear». Agregó Jessica.

Jessica capturó en un vídeo la emotiva reacción de su esposo tras recibir el dulce regalo, un hermoso oso de peluche con la voz de su hija.

Jessica publicó el vídeo en las redes donde explica que su esposo solía llamar a su hija “Kenna Bear”, un apodo que sirvió de inspiración para el peluche.

Cuando Billy empuja la mano del oso se reproduce una grabación de su hija diciendo: «Te amo», y cuando la escucha comienza a desmoronarse.

El vídeo conmovió a millones de usuarios, muchos de ellos manifestaron su solidaridad y su amor ante tan lamentable y sentida perdida.

«Lo siento por los dos. Lamento mucho su pérdida «, escribió una mujer en las redes.

“¡Qué hermoso regalo! Enviando el amor de tu familia”, dijo otro usuario.

Estas imágenes son realmente emotivas, compártelas como un tributo a «Kenna Bear», que alzó su vuelo antes de tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!