Rompe en llanto cuando empieza a leer sus calificaciones sobre la tumba de su mamá

No hay nada más emocionante para un niño que poder celebrar el fin del año escolar y comenzar las vacaciones. Por desgracia, lo que debería ser un momento de alegría se convierte en algo muy diferente para muchos pequeños que han pasado por la desgarradora experiencia de perder a sus padres.

La niña de las imágenes apenas tiene 12 años.

Una niña de Malasia obtuvo maravillosas notas en sus exámenes de sexto grado y la única persona con la que quería compartir este momento tan especial era con su madre a pesar de que ya no estaba físicamente con ella.

Había perdido a su mamá cuando era muy pequeña y desde entonces quedó bajo los cuidados de su abuela. Sin embargo, siempre recuerda a su amorosa madre y la tiene muy en cuenta en cada momento de su vida.

Las fotos fueron tomadas en el Cementerio Musulmán de Kuala Lumpur.

Fue así, como esta dulce niña decidió llevar sus calificaciones sobresalientes para leerlas en la tumba de su madre. Un vistazo a este conmovedor momento nos demuestra el importante vínculo que guardará siempre con su mamá.

“Tu madre estaría muy orgullosa de ti”.

Un par de minutos después de comenzar a leer sus notas, la pequeña rompe en lágrimas. Es evidente que se trata de un logro muy importante y sabe que su madre estaría muy orgullosa de ella.

Aishah Mat Akat, capturó imágenes de este conmovedor momento y decidió compartirlo a través de las redes sociales. En cuanto las personas conocieron la desgarradora historia de la pequeña no dudaron en brindarle todo su apoyo y ofrecerle palabras de consuelo.

“Continúa tu lucha. Eres brillante y tu madre siempre te cuidará”.

Cuando llegan a sexto grado, los niños en Malasia deben realizar una serie de exigentes pruebas para poder continuar sus estudios.

Se trata de semanas en las que tienen que dar lo mejor de sí y quedan verdaderamente agotados. Esta dulce niña logró una de las mejores calificaciones en su clase y supo de inmediato que quería dedicar esta gran victoria a la memoria de su madre.

Estas fotos me han hecho llorar. Espero que sigas teniendo mucho éxito. Felicitaciones”.

No hay duda de que esta niña logrará crecer rodeada de amor y cosechando cada vez más logros. A pesar de las enormes dificultades que ha tenido en la vida, siempre ha sido muy estudiosa y tiene grandes planes para convertirse en una profesional. Anécdotas tan valiosas como esta nos ayudan a valorar cada pequeño detalle de la vida.

No dudes en compartir esta conmovedora nota. Los niños que han perdido a sus madres se ven obligados a recorrer un camino muy difícil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!