Rompe en llanto al ver la ecografía de su hijo y comprobar la presencia de su fallecido abuelo

Ver a un bebé a través de una ecografía durante la gestación siempre será un momento conmovedor para cualquier padre pero para Samantha Stoney, de 29 años, no sólo la conmovió sino que le causó muchas preguntas y la dejó quebrada en llanto por una curiosa razón.

El hijo no nacido de Samantha apareció en las imágenes en la misma posición que solía tener en vida su abuelo fallecido Arnold Spencer, de 87 años.

El ecosonograma 4D que la mujer se practicó mostraba a su pequeño dentro del útero con las manitos entrelazadas, mientras sostenían su barbilla. El hecho la conmovió pues siendo tan cercana a su difunto abuelito no pudo evitar recordarlo apenas vio la imagen de su bebé.

El asunto es bastante curioso pues la posición es algo extraña para ser hecha por un bebé. 

Arnold falleció en enero de 2017 y en el junio pasado del año pasado la mujer descubrió que estaba esperando a su primer hijo.

Como era de esperarse, la noticia le sorprendió y llenó de felicidad pero la sorpresa sobre su criatura vendría meses después cuando en su semana 26 le realizaron la primera ecografía.

Para la mujer de Leyland, Lancashire, el asunto fue increíble y apenas vio la imagen supo que su abuelo había intervenido en la situación y de algún modo velaba por su embarazo.

«Cuando fuimos a la exploración 4D en la clínica, pensé, ‘ese es mi abuelo‘. Fue una reacción instantánea», reveló Samantha.

La madre ha revelado la fotografía para demostrar los modos tan extraños en que los parientes parecen seguir a nuestro lado, aún después de la muerte. Para Samantha, la ecografía fue la manera que Arnold tuvo para manifestar lo feliz que estaba por la noticia pues eran muy unidos.

“Mi abuelo murió hace dos años y pasé todos los días con él. Durante 27 o 28 años, fui a verlo todos los días. Incluso si sólo fuera por cinco minutos, iría a ver si estaba bien […]

Creo que mi abuelo estaría muy, muy feliz por mí bebé y lo malcriaría. Él siempre nos consentía. No hay muchos niños en nuestra familia, así que creo que sería muy feliz”, comentó Samantha.

Esta mujer trabaja como comerciante y está ansiosa por conocer a su bebé, además de sentirse tranquila porque su embarazo no ha sido para nada tormentoso.

Todo parece estar muy bien con esta etapa de su vida, de hecho, Samantha no ha sufrido de nauseas matutinas y todo eso lo atribuye a los cuidados que podría estarle brindando su abuelo desde el cielo.

Puede que el asunto se deba a una gran coincidencia pero sin duda para cualquiera es hermoso que este tipo de “casualidades» sucedan.

Samantha está tan conmovida que está decidida a llamar a su hijo con el nombre de su abuelo y espera enseñarle muchas fotos de Arnold cuando el niño crezca ¡Por supuesto! La casualidad de la ecografía no será ningún secreto.

Para muchos la posición del bebé es una demostración de la presencia de su abuelito que aunque no está físicamente sigue junto a ellos. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!