Rompe el portátil en la cabeza de su novio porque estaba mirando a otra mujer en el avión

No hay cosa que moleste más a una persona que su pareja sea enferma de celos. Muchos llegan lejos en ese afán de dudar de la fidelidad de su novio o novia, pero lo que los pasajeros de un vuelo de American Airlines tuvieron que presenciar, ha dado mucho de qué hablar en las redes.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de julio en un vuelo de Miami a Los Ángeles.

Se trata de una mujer que presa de los celos, comenzó a pegar a su novio con su ordenador portátil sobre la cabeza porque supuestamente estaba “observando” más de la cuenta a otra mujer.

Las escenas fueron capturadas por la usuaria de Twitter Julia Scorupco, quien las publicó en esa red social y desde entonces han sido compartidas casi 40.000 veces.

El video acumula 7 millones de reproducciones en menos de 3 días:

Los pasajeros miran horrorizados a la mujer, que entre insultos, amenazas y bofetones da su merecido a su novio “por mirón”.

Al ver que la discusión se sale de control, las azafatas intentan intervenir, pero todo esfuerzo resulta en vano, por lo que el joven decide irse hacia adelante para evitar un final trágico.

El chico fue identificado como Memo, a quien la mujer le decía que “cierre la boca”. “¿Quieres tratar de mirar a otras mujeres?”, le dice a gritos.

Una azafata, por su parte, decide intervenir con firmeza alegando que cuide su comportamiento y su vocabulario, ya que hay un niño sentado justo detrás, a lo que responde: “Sí, lo sé, jodidamente consolé al maldito niño”.

Pero cuando el personal de vuelo la increpa nuevamente a que se calme, ella repone: “¡Él es el maldito problema!”

La joven no piensa darse por vencida y sigue a su novio para darle con toda su fuerza, hasta que un pasajero dice: “Simplemente sácala del avión”. Es entonces cuando una azafata le dice a la mujer que traiga sus maletas al frente del avión, pero ella a su a vez amenaza a Memo diciéndole que si no la sigue, nunca la volverá a ver.

En otro momento, los pasajeros quedan en shock al escuchar una bofetada.

El hombre, por su parte, sólo responde a gritos también:“¡Me estás atacando!”, a lo que la mujer repone:

“¡Te conozco desde hace años, ¿te estoy atacando?”, no sin antes darle con su ordenador portátil.

La mujer lo sigue por el pasillo, lo empuja y lo golpea en la nuca antes de que un miembro de la tripulación le diga que va a ser denunciada.

El video termina con la mujer diciendo: “Ok, lo que sea”, mientras intenta seguir a Memo fuera del avión.

Después de que el capitán reportó el hecho a las autoridades, finalmente intervinieron. La pareja fue desalojada del avión; y la mujer, arrestada.

Este es el video completo del insólito ataque de celos a bordo:

Déjanos saber qué opinas de la polémica reacción de la celosa mujer. ¿Crees que Memo habrá hecho algo tan grave como para que ella reaccionara de esa manera? ¿O se trata de un irracional ataque de celos? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!