Ricky Martin muestra por primera vez a sus 4 hijos juntos en la intimidad de su hogar

Desde hace varios años, Ricky Martin comenzó a formar una linda familia, en la que terminaría con seis miembros. Hoy, por primera vez, presume a todos sus hijos juntos.

La fotografía que te compartimos hoy tuvo un gran impacto que causó sensación entre sus seguidores, acumulando más de 500 mil “Me gusta” y más de 7 mil comentarios, entre ellos, los de otros artistas como Alicia Keys y Dua Lipa.

Ricky tiene una hermosa familia

El cantante muy pocas veces ha presumido a sus hijos, en 2008 este exponente de la música boricua recibió a sus mellizos Matteo y Valentino, 10 años después presentó a la hermosa Lucía y en octubre pasado a Renn, su primer hijo a lado de su esposo Jwuan Yosef.

Pero fue por primera vez que el boricua compartió en redes sociales una inédita fotografía con toda su familia reunida, en la que dio un pequeño vistazo a una espectacular sesión fotográfica para la revista British Vogge y, de acuerdo con el intérprete, esta imagen forma parte de un catálogo de retratos que se podrán apreciar en dicha publicación.

Todos esperábamos ver algo así

«Si está bajo bloqueo. Vean la cartera completa de autorretratos exclusivos en este nuevo número de @britishvogue. Gracias @edward_enninful por hacernos parte de ella», escribió Ricky.

En muy pocas ocasiones el cantante ha dado a conocer fotografías de sus hijos, pero solo por separado. Y es que este famoso cantante es muy reservado cuando se trata de exponer a su familia en las redes, es por eso que son pocas las veces que los ha mostrado abiertamente al público.

Sin embargo, en esta ocasión muestra a sus cuatro hermosos hijos con sus padres, reunidos en una sola toma, conviviendo de lo más felices en un jardín.

“La vida en cuarentena”, escribió Ricky.

En la fotografía, tomada en escala de grises, se aprecia a los mellizos en primer plano, vestidos de negro y aparentemente jugando, mientras que en segundo plano aparece Ricky levantando con un solo brazo al pequeño Renn; y Jwan sosteniendo a la pequeña y hermosa Lucía, ambos sentados en unos sillones blancos.

A pesar de las críticas de las que han recibido desde el inicio de su relación, la mayoría de sus seguidores aplauden la crianza que les han dado a sus hijos.

“Hermosa familia, Dios los bendiga”, escribió una internauta.

Cabe destacar que esta hermosa pareja constantemente muestra su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ, siendo la mejor muestra de que para el amor no hay barreras.

Sin duda esta pareja ha logrado formar una hermosa familia

Comparte la imagen familiar del cantante boricua que ha dado tanto de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!