Revelan la verdadera cara de Clara Chía mientras ella insiste que su embarazo es falso

Tras conocerse la supuesta identidad de la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, la joven rubia de 23 años, muchos rumores se desataron en las redes sociales.

Lo que más desconcertó e impactó al mundo, y por supuesto a Shakira -quien reaccionó indignada y decepcionada-, fue la primera aparición en público de la «pareja de tortolitos», dispuestos a todo y sin importarles en absoluto las habladurías por sus manifestaciones de afecto.

El hecho que se mostraran muy acaramelados en el vídeo viral, protagonizando besos, caricias y abrazos en público, dio pie a otras interpretaciones que causaron un gran revuelo mediático.

Muchos aseguraron que es más que evidente que la novia de Piqué estaría embarazada

“Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita», se aventuró a decir el presentador del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

Además, el conocido paparazzi Jordi Martin pudo mostrar nuevas imágenes que muestran la verdadera apariencia de Clara, y cómo es la nueva dinámica de la joven en el círculo íntimo de Piqué:

El verdadero rostro de Clara

El rostro real de de la novia de Piqué y que coincide con la apariencia de la joven de los besos en el concierto, finalmente lo reveló en exclusiva la revista Hola, y Jordi Martin en instantáneas que ha ido destapando con el pasar de los días.

Clara Chía sigue generando miles de comentarios al ser comparada con Shakira

Clara

Pero, Clara no pudo evitar salir a defenderse porque asegura que los medios quisieron mostrar lo peor de ella

Fue en la boda de Albert Pedret y Anna Torno, en Costa Brava, en la que Gerard era testigo, donde mostraron que su relación amorosa va de viento en popa. 

Clara se mostró indignada con las fotos que le tomaron asegurando que ella no es así

Lo que más indignó a la novia de Piqué fue que dijeran que estaba embarazada y que esa fuera la razón que forzó al futbolista a decirle para irse a vivir con ella a su departamento de soltero de la calle Muntaner en Barcelona.

Por eso, parece que Piqué tomó la decisión de filtrar «por error» el Instagram oficial de Clara. Algo que fue señalado por muchos, ya que todos piensan que no fue ninguna equivocación, sino que tras empezarse a seguir mutuamente en sus redes, ahora se dedicarán a compartir momentos románticos juntos.

Será la ocasión perfecta para que Clara suba las fotos retocadas y con filtros que quiera, y así dejen de criticarla por su pelo o su aspecto poco cuidado

El vestido colorido a rayas valorado en casi 800 euros, y su apariencia desmejorada la sigue convirtiendo en blanco de críticas

Piqué no se despega de ella por un solo minuto, como si quisiera protegerla de cualquier dedo acusador

Piqué ha decidido echar por la basura el acuerdo que tenía con Shakira de no mostrarse con sus nuevas parejas en público

Gracias a esas imágenes, todos han podido ver con claridad cómo es en realidad la rubia por la que Piqué dejó a Shakira.

Todos desaprueban la actitud de los padres de Piqué y sus amigos con «la nueva», tan diferente a cómo era tratada Shakira

«Razón tiene Karol G que no te dejan por algo mejor y ni siquiera por algo más rico», se lee en uno de los comentarios más aplaudidos.

Lo que más molesta a muchos son las imágenes de ellos sonrientes en todo momento sin importarle lo que puedan sentir sus hijos

«A la joven dama, estudiante que llegó a meter un gol olímpico, sólo se le recuerda que el puesto de AMANTE quedó VACANTE», escribió otra.

«Esto es un insulto para Shakira, ella es una reina», expresó un fan.

Sin embargo, otros comienzan a defender al futbolista y a su nuevo amor, insistiendo en que las relaciones son así, el amor puede acabarse, y que tiene derecho a rehacer su vida. Aunque otros jamás aprobarán que para eso haya destruido un hogar, y llevado una doble cara por años, sin importarle lo más sagrado: sus hijos.

Déjanos saber qué opinas de este «culebrón» que parece no terminar. ¿De qué lado estás?