Se filtra el apodo de Shakira que los amigos de Piqué le pusieron porque no la tragaban

Hace casi un mes el mundo se sorprendía con la noticia de la inminente separación de Shakira y Piqué. Los rumores de la infidelidad del futbolista resultaron ciertos, y fueron más allá.

Recientemente, la periodista española Lorena Vásquez, en una entrega en el programa Ya es Mediodí, ha ofrecido nuevos detalles que revelan cómo era la relación de la cantante con el círculo cercano del futbolista.

Salió a la luz el apodo que los amigos de Piqué le habrían puesto a Shakira por «odiosa»

Shakira

Y es que, aparentemente, a pesar de los más de 12 años que llevaban juntos la colombiana y el español, parece que el círculo de amigos de Piqué nunca tragó muy bien a Shakira.

Ya se sabía por referencia de otros testigos, que Shakira se llevaba mal, no solo con algunos futbolistas, sino con sus esposas también.

Tal es el caso de la argentina Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, que excluyó a la cantante de una invitación.

La barranquillera de 45 años tampoco logró congeniar del todo con los amigos de infancia de Piqué ni con sus familiares.

A tal punto era el ambiente de poca cordialidad que había entre la cantante y el entorno de su ex, que ahora ha trascendido que ellos siempre que se referían a la colombiana, la llamaban «LA PATRONA».

Era un mote a modo de burla que retrataba su fuerte temperamento y la poca amabilidad que según ellos la caracterizaba.

Para agravar el roce entre la cantante y los amigos de su ex pareja, parece que ella sabía perfectamente que la llamaban así, puesto que Piqué lo permitía. Lo que habría generado una serie de roces incómodos entre Shakira y el futbolista, al sentir que él no la defendía en lo absoluto.

«No tenía un buen carácter con el entorno del futbolista, y eso sumado a su escasa relación con las mujeres de otros compañeros la han llevado a ganarse el apodo de ‘La Patrona’», declaró Lorena Vásquez.

Shakira sabía que la llamaban «La Patrona» por su presunto mal carácter

Se dice que para que hayan llegado a llamarla así influyó no solo su temperamento, sino también sus escenas de celos. Alguna vez los vieron discutir en público, y ella terminó llorando en la calle.

Ahora Shakira se siente realmente sola porque no tiene más amistades, y ha perdido toda relación con su ex familia política.

De hecho, la única a la que consideraba su mejor amiga, era su suegra, con quien ahora la relación es más que distante. Más aún cuando la cantante ha decidido levantar muros en su mansión para cortar toda comunicación con los Piqué. Incluso, recientemente trascendió un vídeo en el que Shakira niega la entrada a su ex a su casa.

Lorena Vásquez agregó que por todas esas razones, Shakira no tendría más motivos para quedarse en Barcelona, por lo que le urge apurar todos los trámites legales, y batallar hasta el final el poder marcharse a Miami con los niños. Asunto que se está tornando más que complicado, porque el futbolista insiste en negárselo.

Desde que se dio a conocer el curioso apodo con el que llaman a Shakira, la ola de comentarios no cesa:

«Todos defendiendo a Shakira pero no es la primera vez que se escuchan cosas malas de ella respecto a su forma de ser… Todos la ven como una diosa pero ¡qué tal será como persona?», dijo un internauta.

Pero otros la defendieron así:

«Seguramente esos amigos eran los sonsacadores, los que lo invitaban a fiestas y a que siguiera una vida de soltero, ¿Qué se puede esperar?».

«’Odiosa’ ¿Por qué? ¿Porque no se la pasaba haciendo nada en casa, gastando los millones del futbolista y aguantando las infidelidades del marido como lo hacen todas ellas?».

«Ella es la patrona. Dueña de todo… Que la llamen como la quieran llamar esas envidiosas de las mujeres del Barça.. Como no hacen nada.. No tienen ninguna profesión más que ser mujer De…».

¿Crees que Shakira merece ser llamada de esa manera? ¿Y Piqué? ¿No era en ese momento su mujer y no debía defenderla por un mínimo de respeto, amor y lealtad?