Retan a comer descomunal hamburguesa y aseguran que pagarán la lápida si las cosas salen mal

Todos disfrutamos de una deliciosa y jugosa hamburguesa pero nadie se pone de acuerdo en cuál es tamaño ideal para quedar verdaderamente satisfechos.

Un restaurante está seguro de haber encontrado la respuesta y aunque muchos podríamos pensar que ha exagerado un poco, han hecho a sus clientes una invitación muy particular en donde aseguran que ellos cubrirán los gastos de la lápida si llegase a ser necesario.

El restaurante está ubicado en la ciudad de Stockton-on-Tees al norte de Inglaterra.

Algunos aseguran que el restaurante The George Pub & Grill es el mejor de todo el lugar. Siempre se han caracterizado por crear todo tipo de platos exóticos y ahora la atención de todos se ha centrado en lo que ellos llaman Big Ben Número 10.

La Big Ben Número 10 tiene un costo de 35 dólares.

Su tamaño es tan enorme que difícilmente lograría sostenerse sola sino fuese por la ayuda de un par de palillos de cocina. Craig Harker, el dueño del local, la presentó con muchísimo orgullo y aseguró que era la hamburguesa perfecta para aquellos que también adoran comer con los ojos.

“Es una gran pirámide con una carne excelente que suma un total de 1.7 kilos. Además tiene mucho queso y 25 rebanadas de tocineta”.

Con solo verla pensaríamos que eso es más que suficiente, pero también viene acompañada de un generoso plato de patatas fritas. Los clientes, si lo desean, la pueden pedir con un poco de queso extra para que la cubra de arriba a abajo. Como es de esperar, un plato tan descomunal no es nada sencillo de comer.

Se estima que la hamburguesa tiene más de 12 mil calorías.

La ofrecen a todos con ciertas advertencias y se trata de algo que cada persona debe hacer asumiendo los riesgos de su salud. Sin embargo, parece que el restaurante también está dispuesto a ayudar un poco con los gastos en caso de que algo salga mal.

“Si las cosas salen mal hay una compensación. Si pierdes la vida, pagaremos 600 dólares para tu lápida”.

Por otro lado, Craig quería asegurarse de que el plato fuera verdaderamente posible de comer así que invitó al famoso comedor de competencias Kyle Gibson. El joven no dudó en darle un vistazo e incluso invitó a su hija a probar un bocado.

“Era muy suave, llena de sabor. Era deliciosa. La mejor que he probado jamás”.

Muchos se encuentran discutiendo si esta extraña compensación hace más atractiva la invitación a comer la hamburguesa o si, de lo contrario, genera un poco de miedo.

¿Te atreverías a probar esta hamburguesa? Comparte la jugosa Big Ben para ver si alguno de tus amigos se animaría.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!