Responde con un vídeo a quienes le preguntan cómo se sirve su desayuno sin tener brazos

Tredonte “Tre” Bias ha nacido sin brazos y con una sola pierna y aunque los médicos no han podido determinar la causa de la falta de sus extremidades, ha demostrado que la vida no tiene ningún tipo de limitación.

Este joven tiene una personalidad enérgica que contagia alegría a sus seres queridos y a sus seguidores. Gracias a su constancia y a la forma tan positiva de ver la vida, Tre se ha convertido en una estrella en las redes.

Tre insta a la gente a ser conscientes de que las limitaciones solo existen si nos empeñamos en incluirlas en nuestras vidas y así lo demuestra en un vídeo que se ha vuelto viral.

@trenubb23Reply to @surimujbbacon2 It’s Tricky‼️😂🙌🏾 | I asked for 500k YALL GOT ME TO 1.4Ms 😩🙏🏾 I LOVE YALL🤞🏾💙| ASK ME SOMETHING ELSE😁 #AskNuBB #FYP #VIRAL♬ It’s Tricky – RUN DMC

“Hay veces que las cosas se ponen difíciles, pero no dejo que me impida hacer lo que quiero hacer. Solo tengo que buscar otra manera de hacerlo”, dice Tre.

En el vídeo Tre estaba respondiendo algunas preguntas de sus seguidores cuando uno de ellos le preguntó que cómo hacía para abrir una botella de leche y preparase un desayuno con cereales.

Su respuesta fue genial e ilustrativa, y ha revolucionado las redes tras conseguir que la admiración de muchos por su actitud ante las situaciones y su manera positiva de ver la vida.

“Mi vida es así, solo tengo que adaptarme y dejarme llevar. No estoy enfermo, no tengo defectos congénitos, simplemente nací así. No me afecta mucho, soy quien soy y no busco respuestas que no existen”, agregó Tre.

Tre aprendió a adaptarse a su vida diaria e incluso consiguió convertirse en una estrella cuando era un adolescente, aprendió a tocar muy bien la batería y logró una beca de medio millón de dólares tras graduarse del instituto.

“Me olvido de mis limitaciones, ellas me han enseñado a ser fuerte. Tocar la batería cambió quien soy. Desde que empecé, cualquier cosa que se me mete en la cabeza tengo que ser capaz de conseguirla. Una vez que consigues la base el resto ya depende de mí.

Lo peor es que me señalen con los prejuicios que existen en la sociedad. Puedo hacerlo, no dudo que puedo, y lo hago. Me convierto en quien quiero ser y trato de vivir mi vida al máximo”, dice Tre.

El joven es muy conocido en las redes sociales con sus mensajes de ánimo y apoyo a otros para que vivan a plenitud, independientemente de sus limitaciones.

“Creo que cuando ven que vivo feliz y que no dudo de mí mismo a pesar de mi situación se sienten se sienten motivados a seguirme en mis redes sociales”, dice Tre.

Tre disfruta de cada uno de sus días agradeciendo la vida y proponiéndose retos que para muchos podrían parecer imposibles.

“Vivo mi vida al día. No todo tiene que ser malo, si te concentras en lo positivo lo demás viene solo. Es cuestión de decidir lo que quieres para tu vida”, agrega Tre.

Comparte el ejemplar mensaje de Tre, un joven que nos está dando una gran lección de vida.