Responde a quienes lo señalan por regalarle unos zapatos a un joven que vive en las calles

Son muchas las razones que pueden llevar a una persona a caer en condiciones de calle, cada caso esconde una historia diferente. Pero hay quienes empatizan con estas, como un hombre en Ipswich, quien hace lo posible para que un indigente salga de la dura situación en la que se encuentra.

Connor Knight Robey es un hombre que vive en la ciudad de Ipswich, un distrito y capital del condado de Suffolk, en Inglaterra.

Todas las mañanas cuando Connor va a su trabajo, ve a un hombre sin hogar llamado Derek, quien la ha estado pasando muy mal durante los últimos tres o cuatro años.

Uno de esos días el hombre halagó los zapatos que llevaba puestos, así que en el siguiente encuentro decidió regalarle unos. El hombre los agradeció con mucha emoción.

A Connor le sorprendía la actitud del hombre, a pesar de la situación que vivía se mostraba feliz y positivo ante la vida.

Por eso quiere que otras personas también muestren deseos de ayudar a Derek, y pueda salir de la condición en que se encuentra.

Comenzó haciendo una publicación en redes sobre lo que le decía Derek de sus zapatos deportivos

Escribió en su cuenta de Facebook sobre Derek para que todos conocieran el caso, y se motivaran a ayudarlo.

“Es una persona muy feliz, y lo veo todas las mañanas camino al trabajo. Es inspirador cómo Derek tiene una actitud optimista hacia la vida, incluso a pesar de su situación actual”, escribió el noble Connor.

Aparte de eso, se trata de un joven que no tiene ningún tipo de vicio. A los pocos días le regaló otro par de zapatos.

“Es increíble ver cómo Derek se alegra cada vez que recibe sus zapatos. No tiene precio hacer algo amable por alguien y ver la felicidad absoluta en su rostro”, dijo el solidario hombre.

A Connor le gusta ayudar a las personas, está convencido de que no hay nada más gratificante que ver a otra persona feliz.

Los comentarios en las redes sociales se hicieron sentir de inmediato. Infinidad de personas estaban contentas con el hermoso gesto de un desconocido para alguien que realmente necesitaba ayuda.

Connor y Derek

“Me encanta este gesto Connor Knight-Robey, ¡qué cosa tan encantadora has hecho con ese hombre!”, dijo una internauta.

Sin embargo, no faltó quien despotricara del filantrópico gesto de Connor, opinando que solo lo hace para recibir algún reconocimiento.

“Ese hombre lo que busca es recibir atención en los medios”, opinó un inconforme internauta.

Hi all, I have had so much positive feedback regarding my actions the other day, I was thinking this is a great chance…

Publiée par Connor Knight-Robey sur Jeudi 10 octobre 2019

Pero, Connor desea ir un paso más allá, creó una campaña en GoFundMe para ayudar a Derek a salir de las calles para siempre.

“Al observar todos los comentarios que recibí, mi compañera Ashley y yo, vimos la positividad en torno a lo que había hecho y pensé que podría ser una gran idea comenzar una campaña en GoFundMe”, dijo Connor.

Intentan reunir 1.300 dólares para pagar un alquiler de un sitio donde Derek pueda vivir. A través de las actualizaciones de Connor en sus redes sobre el caso, se supo que a Derek ya le han ofrecido un trabajo a tiempo parcial.

Lo más importante es que Derek está recibiendo ayuda. Todos deberíamos seguir el ejemplo de Connor, y dibujar sonrisas en los rostros de muchas personas.

Comparte esta emotiva e inspiradora historia con todos tus amigos y conocidos. Y ayuda en la medida de tus posibilidades a quien lo necesite.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!