Responde a los señalamientos por comprometerse a los 57 años con una joven de 22

El amor es esa fuerza impresionante que impulsa a las personas a realizar cualquier acto en nombre del amor, para poder estar al lado de quien más se quiere en la vida. Pero, en ocasiones, surgen relaciones tan polémicas que se roban la atención de todo el mundo.

Todos cuestionan su relación

Esto fue lo que sucedió recientemente con el distinguido Gerente del Banco Nacional de Costa Rica, Bernardo Alfaro, quien pidió matrimonio a una despampanante mujer. Lo increíble de la situación es que, entre estos dos amantes, hay una gran diferencia de edad, de más de 30 años.

Bernardo siempre ha destacado en la sociedad costarricense por su brillante trayectoria en las instituciones bancarias de su país. Sin embargo, saltó a la fama mundial hace unos días, tras pedirle matrimonio con un deslumbrante anillo a su novia de solo 22 años, llamada Bianca Rueda.

No se cansan de compartir su amor en las redes sociales

A sus 57 años, Bernardo está más que enamorado de Bianca y lo demuestra compartiendo los miles de momentos felices que pasa junto a ella en los lugares más hermosos de Costa Rica, como emblemáticos parques y paradisíacas playas.

La prometida es originaria de una zona llamada Guápiles, además de su belleza, tiene una pequeña hija a la que cuida fervientemente. Mientras que, por su parte, Bernardo es un hombre divorciado en 2018; estuvo casado con la empresaria Ileana Pacheco Alvarado, la madre de sus dos hijos.

Bernardo tiene dos hijos que tienen 28 y 25 años

Fue en medio de una entrevista para un medio impreso que Bernardo compartió la gran noticia, enfatizando que solo están comprometidos, pero la celebración oficial aún no se ha llevado a cabo.

“Somos dos personas adultas y libres, que tenemos una muy linda relación. No nos hemos casado, ni tenemos fecha para ello. Si Dios quiere, ocurrirá en algún momento”, señaló el hombre.

Pese a todas las críticas que ha desatado su relación, Bernardo no tiene ninguna duda del por qué está tan enamorado de la hermosa Bianca, de la que primero fue un gran amigo y, solo después de conocerse a profundidad, decidieron convertirse en pareja.

“Teníamos afinidad e intereses por temas similares, por ello primero tuvimos una amistad”, dijo Bernardo.

No importan todos los prejuicios a los que esta pareja deba enfrentarse para poder ser felices. Para ellos, la intriga de miles de usuarios en las redes que cuestionan su amor no ha surtido ningún efecto y se mantienen más unidos que nunca.

“Claramente, para nosotros la edad no es un obstáculo para el amor”, enfatiza el hombre.

Si bien existen muchas relaciones de pareja asombrosas, siempre se debe ser respetuoso hacia ellas. El amor es ciego y nunca se sabe quién será la persona que se robe tu corazón.

Y tú, ¿crees que se trata de amor verdadero? Comparte esta polémica historia y déjanos saber tu opinión.