Nunca pensé que un perro haría llorar a la persona que lo está rescantando ¡Esto es amor!

Te aseguro que el video del rescate de esta perrita no es como ninguno que hayas visto antes. Tiene un mensaje muy sentido y poderoso. ♥

La rescatadora sintió una conexión muy especial casi de forma inmediata cuando estaba tratando de sacar a esta pequeña belleza de la calle. Y es que con la respuesta emocional que obtuvo de la herida y maltratada perrita, ¿Quién no se iba a emocionar?

La organización que realiza el rescate se llama “Rescue from the Hart”, que sería algo así como “Rescate del corazón” por un juego de palabras gracioso con el sonido de su nombre. Annie Hart y su esposo dedican su vida al rescate y la protección de animales en Los Ángeles, Estados Unidos.

El rescate de Layla fue la parte más fácil del proceso debido a las lesiones que había sufrido esta dulce perrita que estuvo al borde de la muerte. Sus padres adoptivos la iban a visitar a diario y encontraron una forma de ayudarla a sanar lo antes posible. Es impresionante lo que hace el amor ♥

Youtube

Espero que este video te inspire tanto como a mí y que esta historia se pueda repetir con todos los perritos abandonados y en situación de calle. ♥ Visita tu albergue local o la página de “Rescue from the Hart” para encontrar formas en que puedas ayudar a salvar más vidas inocentes.

Comparte este emotivo rescate con todos tus amigos amantes de los animales ¡Juntos podemos ayudar! 😀

VER TAMBIÉN:  La reacción de un niño de 4 años al escuchar lo que dijo su madrastra en la boda de su papá
¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!