Rescatan una perrita con una pata rota, después de una angustiante aventura lejos de su familia

Uno de los momentos más frustrantes para un amante de los animales es cuando nuestra mascota se extravía. Nosotros entramos en tal estado de desesperación porque nos preocupa cada segundo que pasa el animal sin estar a nuestro lado. Pero la tecnología ha ayudado a que nuestros amigos animales puedan ser hallados fácilmente mientras usen un microchip.

Gracias a estos tipos de dispositivos, muchos animales han logrado reencontrarse con sus hogares, como es el caso de una perrita en Los Ángeles, California, que se reunió nuevamente con sus familiares.

La perrita es un mastín que se llama Tinkerbell. La tierna perrita se extravió y estuvo vagando durante semanas lejos de su familia, hasta que la asociación, Hope for Paws, encontrara a la perrita en California.

Al llegar al lugar dónde estaba Tinkerbell, notaron que se encontraba atrapada en el río Los Ángeles. Parecía que había sufrido una fuerte caída que le ocasionó la fractura de una de sus patitas.

La ubicación y las condiciones de Tinkerbell complicaron el trabajo de los rescatistas porque había un espacio muy pequeño. Además, la perrita se mostraba bastante violenta debido a los fuertes dolores y el miedo.

El gran tamaño de Tinkerbell ameritó que el grupo de rescate se uniera al grupo de bomberos de la ciudad. Los rescatistas descendieron con una gran jaula y en ella subieron a la perrita malherida.

Mientras examinaban a Tinkerbell en la clínica veterinaria, notaron que tenía insertado un microchip que reveló la dirección de su familia. ¡La familia de Tinkerbell no es de California! Quiere decir que la caminata de la perrita traspasó un estado entero hasta que cayó rendida en el río de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN:  Las reacciones de estos bebés probando alimentos por primera vez están enloqueciendo a todos

Gracias al microchip, Hope for Paws, logró contactarse con los dueños de Tinkerbell y reunir nuevamente a la adorable perrita con su familia humana, en un hermoso y conmovedor encuentro en el que todos se veían felices.

Hope for Paws

El vídeo del laborioso rescate de Tinkerbell fue publicado por la asociación en su cuenta de YouTube y tiene más de 1 millón de visitas. En el vídeo se puede ver desde el primer encuentro hasta el feliz momento en el que se reunió con su familia.

Puedes ver el emocionante vídeo del rescate de Tinkerbell, a continuación:

El microchip realmente ayudó a este animal y a su familia. Esperamos que tomes sus mismas previsiones y tu amigo siempre podrá volver a casa. ¡Comparte este emocionante rescate con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!