Rescatan al bebé que sobrevivió al accidente en el que sus padres perdieron la vida

A veces ocurren cosas en la vida que sorprenden y no tienen explicación, tal como lo que sucedido a un matrimonio en Brasil, cuando iban en su automóvil con su bebé de meses de nacido. La tragedia tomó control de la situación y lo que ocurrió causó consternación en las redes.

Eran una hermosa familia

Todo ocurrió el jueves 10 de junio alrededor de las 5:00 am, cuando una pareja regresaba de la casa de un amigo con su pequeño hijo de tres meses por Lages, en Riachinho.

Pero por desgracia de la vida, el vehículo en el cual viajaban se cayó de un puente de cinco metros de altura. El impacto fue tan fuerte que los padres perdieron la vida y, milagrosamente, el cuerpo del niño fue encontrado apretado y gravemente herido.

“Los testigos dijeron que el niño estaba llorando y gimiendo. Se encontró entre los cuerpos del padre y de la madre”, informó el Sargento Antônio Barbosa Damasceno, comandante del destacamento de la Policía Militar.

El niño presenta en su cuerpo quemaduras y traumatismos múltiples. De acuerdo a las informaciones recibidas por parte del Sargento Barbosa, el conductor conocía el camino, pero antes de entrar en una curva, que da acceso al puente, intentó frenar y el auto cayó en un arroyo que estaba prácticamente seco.

“Los testigos dijeron que el niño tenía quemaduras en el cuerpo, probablemente causadas por la mezcla de la gasolina que se filtró con el agua del arroyo. Sacar con vida al niño fue un milagro, cayó en un lugar con muchas piedras, desde una altura de cinco metros y aún sufrió quemaduras. Todos rezamos para que sobreviva», también dijo el sargento.

El bebé fue atendido en Riachinho, después tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal Dr. Joaquim Brochado, en Unaí, Minas Gerais y posteriormente, debido a la gravedad de su condición, se llevó en helicóptero al Hospital Base, en Brasilia.

Los cuerpos de los padres fueron llevados al Instituto Médico Legal de Unaí, por parte de los expertos de la Policía Civil que se encontraban en el lugar del siniestro.

Sin duda alguna que el evento ha sido una tragedia de enorme magnitud y los usuarios de las redes sociales lamentaron de inmediato lo sucedido, y aun no pueden comprender cómo una criatura tan pequeña ha logrado sobrevivir en un accidente tan grave.

“Es un angelito, seguramente sus padres lo ayudaron y por eso está vivo”, dijo una triste internauta.

También abundaron multitud de amorosos mensajes deseándole que se recupere pronto y que no quede ningún tipo de secuelas en su vida. Le espera un camino por delante que debe vivir sin sus padres, pero ellos cuidarán siempre de él desde donde se encuentran.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos, para que valoremos cada segundo de vida y súmate a los buenos deseos para el pequeño bebé.