Rescatan a una joven que se quedó atrapada dentro de la chimenea de su casa intentando huir

La adolescencia es una etapa de la vida en que se pueden vivir muchas cosas. Desde momentos felices y agradables hasta las malas experiencias de las restricciones y regaños de nuestros padres.

¿Quién no se escapó de casa como protesta por no tener permiso de ir a una fiesta o un encuentro?

Este caso se trata de una adolescente de 17 años en Phoenix, Estados Unidos, quien esperaba ir de fiesta con su amiga Yasmeen y regresar bien tarde sin que sus padres se dieran cuenta.

Sin embargo, su casa se encontraba completamente cerrada cuando volvieron. No había ningún modo de entrar allí y fingir no haber salido nunca.

Pero había una entrada posible, extraña, peligrosa e inusual: la chimenea. Yasmeen se encontraba fuera de la casa de su amiga esperándola impaciente para poder constatar que había entrado a salvo a casa, cuando se percató de que su amiga no salía de la chimenea.

Minutos después se dieron cuenta de algo: la chimenea tenía una obstrucción y la joven quedó atrapada en medio del hollín y la angosta construcción.

¡La chimenea estaba cerrada en la base, era imposible salir de allí y ya no podía escalar hasta la parte más alta!

La joven, llena de ansiedad y angustia por no poder salir, comenzó a tener problemas para respirar. Solo pensaba en que sus padres se molestarían muchísimo por lo que estaba pasando y por poner su vida en peligro. Cuando Yasmeen se dio cuenta de lo que sucedía con su amiga llamó inmediatamente al 911.

La amiga de la adolescente, Yasmeen, estaba con ella.

Afortunadamente, los bomberos y otros funcionarios de seguridad y asistencia llegaron pronto al lugar y procedieron a colocar un trípode para conectarlo a cuerdas de seguridad y un arnés con el que pusieron a salvo a la chica.

Por supuesto, las redes sociales no han dejado de comentar el asunto. Y es que sinceramente, ¿a quien se le ocurre poner su vida en peligro por evitar enfrentar a sus padres?

“Qué muchacha tan loca, fue peor el remedio que la enfermedad”, comentó sorprendida una internauta.

El rescate duró 40 minutos. Tras llevar a la joven al hospital, fue atendida para buscar lesiones y afortunadamente todo estaba en orden y le dieron el alta médica rápidamente.

“Jajaja, qué le costaba ser un poco honesta con sus papás”, dijo otro internauta.

Por otro lado, Yasmeen comentó que los padres de su amiga estaban muy molestos. Ojalá que no hayan reprendido mucho a la fallida escapista.

Comparte este rescate que tuvo final feliz entre tus familiares y amigos y pregúntales cómo se escapaban de sus casas y si tuvieron un incidente similar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!