Rescatan a 2 gemelas menores de un año tas hallar a una mujer sin vida en su casa

Este caso conmocionó a la comunidad y a miles de personas en las redes, afortunadamente, dos bebés lograron ser rescatados de una situación que los ponía en peligro en su vivienda.

Se trata de un par de hermanas gemelas menores de un año, quienes fueron rescatadas por la policía de Florida después de recibir una llamada anónima.

La llamada provino del 911 del apartamento donde fueron rescatadas las gemelas.

Cuando los oficiales llegaron al apartamento en el complejo de Palm Aire Gardens North en Pompano Beach, Florida, encontraron a las dos bebés vestidas de rosa cerca de una mujer que fue hallada sin vida.

Afortunadamente, las dos niñas no resultaron heridas, aunque hasta la fecha no se ha identificado a la mujer ni la relación que tenía con las gemelas, aunque se presume que es su madre.

La unidad forense móvil llegó a la escena y sacó a la mujer sin vida del apartamento.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda rápidamente sacaron a las menores, quienes más tarde fueron entregadas al Departamento de Niños y Familias, según la oficina del Sheriff de Broward.

Aunque una breve investigación ha declarado que sí había una relación con la mujer muerta y las bebés, aún no se ha precisado cuál es el vínculo exacto.

La policía aún sigue buscando evidencias sobre el caso.

Según las declaraciones de algunos vecinos, las niñas con frecuencia se veían por la zona con su “madre” y el novio de esta dentro del apartamento, aunque siempre mantenían una posición distante con el resto de la comunidad, al parecer era una familia bastante discreta.

La muerte de la mujer está siendo investigada como un crimen, también ha sido declarado como un accidente aislado.

La vivienda fue clausurada hasta no tener más pruebas.

Hasta la fecha no se han realizado arrestos ni se tiene algún sospechoso. El departamento de policía insta a todas las personas que tengan alguna información, que por sencilla que parezca, puede ser vital para poder avanzar con la investigación.

Cualquier persona que tenga algo que aportar sobre el incidente que ocurrió la madrugada del 23 de junio puede hacerlo a través de Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Se estima que las bebés tienen menos de un año de edad.

Si bien no se tienen mayores detalles sobre lo ocurrido dentro del apartamento, oficiales agradecen que las niñas estén a salvo y completamente sanas.

Deseamos pronto se pueda resolver este misterio y esclarecer algunos detalles que dejaron a dos gemelas bajo la protección del Departamento de Niños de Broward.

Nos solidarizamos con estas pequeñas que vivieron un momento tan doloroso. Comparte esta noticia y envíale tus bendiciones para que puedan salir adelante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!