El incómodo momento en el que una reportera destruye una valiosa obra de arte en vivo

Todos los oficios tienen sus complicaciones y sus riesgos, por eso es tan importante disminuir el peligro cumpliendo con todas las normas de seguridad posibles. Para los reporteros que participan en programas de televisión transmitidos en vivo, cualquier error puede dañar su carrera para siempre.

Tal como sucedió en Polonia, cuando una reportera le realizaba una entrevista a una artista dentro de la privacidad de su propio taller. Todo iba bien, hasta que la reportera da un paso hacia atrás sin voltear y, sin intención alguna, derriba una escultura que estaba justo detrás de ella.

No se sabe con exactitud cuál era el material de la escultura, pero lo que sí se sabe es que al caer se partió en muchos pedazos. La expresión de las dos mujeres que se encontraban en la entrevista lo dijo todo: la reportera estaba demasiado apenada y sin saber qué hacer; mientras que la artista no pudo ocultar su molestia.

De inmediato, ambas se agacharon para recoger el pedestal que se había caído y la escultura misma, logrando rescatar dos o tres partes de ella. La transmisión en vivo no fue interrumpida y la escena demostraba que ninguna de las dos se encontraba cómoda con la bochornosa situación.

¡Que horror! Una reportera destruye una escultura en plena entrevista

¡Que horror! Una reportera destruye una escultura en plena entrevistaPolonia.- Circula en redes las imágenes del momento en el que una reportera polaca comete un incidente durante una entrevista.La reportera de un canal de televisión polaco se encontraba de pie en el estudio de una escultora cuando de repente la periodista da un paso atrás y tira la escultura rompiéndose en pedazos.Ambas mujeres se dan cuenta aterrorizadas de lo que sucedió y corren a juntar los fragmentos de la escultura.

Publiée par La Gaceta.me sur Vendredi 12 avril 2019

Probablemente, la idea de que hubiera un pedestal justo detrás de ellas buscaba que el trabajo de la escultura fuera visto con mayor claridad por los espectadores de la televisión, pero en realidad fue una muy mala idea de la organización del espacio, pues era probable que pasara un incidente como ese.

La periodista intentó acabar con la tensión que reinaba en el lugar y ofreció una sincera disculpa, pero lamentablemente el disgusto de la artista fue evidente y ninguna disculpa lograría rehacer la escultura que seguramente le costó horas de trabajo.

Las imágenes se hicieron virales en Internet ya que el programa estaba siendo transmitido en vivo, así que no fueron pocas las personas que vieron esta embarazosa situación.

Facebook

Sin duda, este lamentable acontecimiento demuestra que es muy importante tener una buena planificación y noción del espacio en cualquier set, para que no se presenten accidentes como este que causó la pérdida de una valiosa obra de arte.

El vídeo que se ha hecho viral ha generado miles de comentarios en las redes, algunos usuarios ofrecen su apoyo a la reportera. No te vayas sin compartir las escenas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!