Regresa a casa 4 días después de que sus familiares incineraran su cuerpo

Perder a un familiar es de las cosas más devastadoras que puede sucederle a alguien, durante el duelo se experimentan diferentes etapas y quienes lo viven no pueden parar de pensar que quisieran que esto no hubiera pasado mientras que desean que la persona volviera a sus vidas.

Naina, una mujer de 26 años, desapareció en Patiala, India, a principios del pasado mes de diciembre, la desesperada familia de la joven informó a las autoridades con respecto a la desaparición de Naina y gracias a la información proporcionada por la familia la policía empezó a trabajar en el caso.

Tristemente la búsqueda policial tuvo resultados, pero no fueron los más alentadores ya que el cuerpo de Naina fue encontrado sin vida y mutilado en la ciudad el 11 de diciembre. La noticia de la muerte de la joven rompió completamente el corazón de esta familia, quienes le realizaron su ceremonia de despedida e incineraron su cuerpo.

Sin embargo, en algunas oportunidades la vida logra sorprendernos y esta familia vaya que se llevó una sorpresa enorme cuando, a los 4 días Niana volvió a casa sana y a salvo.

funerariatrianon

Para la familia y para todos fue una completa sorpresa, la joven se encontraba desaparecida desde el 8 de diciembre de este año, en Patiala, Punjab, India, y la policía dio con un cuerpo con su descripción que había sido mutilado, era casi imposible que su hija no hubiera muerto; sin embargo, ella se encontraba ahí, justo ahí.

Niana no había muerto solo había escapado con un hombre, quien también se encontraba desaparecido; la familia de la joven no podía creerlo, ellos mismos habían visto el cuerpo de Niana y habían decidido incinerarla justo un día después de haberlo encontrado.

Daily Mail

Debido a que el hombre con el que se fugó también se encontraba desaparecido la policía dedujo que este hombre la había matado y mutilado, cuando ambos volvieron a casa simplemente nadie lo podían creer. La familia de Niana para su fortuna tiene a su hija en casa, pero no todo es tan bueno como parece.

VER TAMBIÉN:  La conmovedora labor de un abuelo que mece y arrulla a bebés en cuidados intensivos

Al momento de realizar la investigación la policía tomó muestras del cuerpo hallado y dijeron que las huellas coincidían exactamente con las de Niana, pero ella se encuentra viva, por lo que la policía debe remediar este increíble error y reabrir la investigación sobre la joven que encontraron muerta.

Seguramente la familia real de la joven muerta no sabe nada de ella y están tan preocupados como la familia de Niana y, además, el cuerpo ya fue cremado.

Recuerda compartir esta increíble noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!