Esperó durante 71 años un regalo que jamás pudo recibir, hasta que su nieto le cumplió su deseo

Quienes tienen a sus abuelos aún con vida, saben que ellos son esos seres especiales en la vida que han dejado una huella imborrable en el corazón y que haríamos lo que fuera por mantenerlos junto a nuestro lado el mayor tiempo posible.

Y es que ciertamente lo que una abuela hace por sus nietos es difícilmente descriptible con palabras. Y quizás por eso, cuando de hacerles un regalo se trata, hay nietos que tirarían la casa por la ventana con tal de ver felices a sus abuelos.

Es precisamente lo que Ismael Rey, un joven orginario de Barcelona, España, hizo por su abuela en el pasado día de Reyes.

Resulta que la abuela de Ismael, desde que era pequeña, anheló un regalo que por las circunstancias económicas de su familia, jamás pudo conseguir.

Se trataba de la famosa muñeca Mariquita Pérez, que cautivó a millones de niñas desde los años 40 hasta mediados de los 70 en España.

Pero entonces Ismael no podía consentir que pasara un año más en que su abuela siguiera guardando en su corazón esa desilusión de no haber podido tener la muñeca de sus sueños, y por Reyes le preparó la más emotiva sorpresa.

Toda la familia se reunió para darle el regalo que la anciana no era capaz de imaginar.

“Esto pesa poco, ¿eh?”, exclama la abuela al no poder intuir de qué se trataba.

Su cara de sorpresa al retirar el envoltorio no tiene precio.

Finalmente descubre que lo que había dentro es su amada muñeca.

“Oh, madre mía. Oh, oh. Madre de dios. Ha tardado 71 años pero ha venido”, dice la abuela sin poder dar crédito a lo que tenía en sus manos, sin dejar de contemplarla.

El emotivo video del momento fue publicado por Ismael en su cuenta de Twitter; su emoción fue tal que sintió que tenía que compartirla con sus amigos, pero no se imaginó la repercusión que tendría el video que ya ha dado la vuelta al mundo con más de un millón de reproducciones.

“El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace”, escribió el emocionado nieto en Twitter.

El vídeo rápidamente se hizo viral acumulando más de 20.000 retuits y 1.000 comentarios en línea:

Después publicó una tierna imagen de la anciana junto a la muñeca, que conmovió a todos los que siguieron la historia.

Twitter

No había abierto la caja y mi tía ya estaba llorando”, agregó Ismael, desatando una ola de comentarios en línea.

“No voy a llorar, no voy a llorar,… Que bonito por Dios. Ojalá las abuelas fueran eternas“, escribió el usuario @tomyms90. “El vídeo no llevaba ni 10 Segundos y ya estaba llorando yo detallazo hacia tu abuela”, escribió otro usuario de Twitter.

Incluso personajes públicos, como la directora del reconocido programa de talento musical Operación Triunfo, Noemí Galera, retuiteó la publicación de Ismael con un sentido mensaje:

Por momentos como estos es que nos alegramos de la existencia de las redes sociales para poder compartirlos con el mundo y dar una lección de que con pequeños detalles podemos hacer enormemente felices a los demás.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!