Recrean su boda para celebrar su aniversario número 60 mostrando el lado más bonito de su amor

Son muchas las personas que pasan sus días preguntándose qué es el amor, otras, simplemente se dejan sorprender por las maravillas que ofrece tan noble sentimiento.

Más allá de las múltiples definiciones y la subjetividad a la hora de definirlo lo que no podemos negar es que el verdadero amor debe ser recíproco y tiene la agilidad de transformar incluso los corazones más duros.

La pareja se casó 1960.

Esta vez te presentamos una de esas historias que superan cualquier cuento de hadas, una historia de amor donde los protagonistas se regocijan y celebran su unión como si fuera la primera vez.

Marvin, de 88 años, y Lucille, de 81 años, decidieron celebrar su 60 aniversario de casados recreando las fotos de su boda.

Hace décadas celebraron su unión en una pequeña iglesia luterana en Sterling, Nebraska.

Katie Autry fue la responsable de cautivar tan tiernas escenas, donde la dulzura y el amor eran más que evidente.

Katie compartió las fotografías en su página de Facebook, al respecto comenta:

“Tuve el placer de trabajar con Marvin y Lucille para celebrar su 60 aniversario de bodas. ¡Esta puede ser una de mis sesiones favoritas hasta la fecha! Estos dos tortolitos incluso usaron su atuendo de boda original para la sesión (Lucille hizo su vestido).”

Y cómo no calificar la sesión como una de sus favoritas si las conmovedoras fotos reflejan que el verdadero amor todo lo puede.

No podemos negar que aunque tengan edad avanzada la inocencia con que posan nos recuerdan que lo que uno ama con la inocencia de un niño, se queda para siempre en el corazón. En otro apartado Katie escribió:

“Qué ejemplo tan increíble el de ellos dos, son ejemplo de un amor verdadero que resistió la prueba del tiempo. Estoy muy contenta de haberlos conocido, y me siento honrada de haber capturado esos recuerdos para ellos dos”.

Con sus trajes originales de hace 60 años, la pareja tuvo la sesión de fotos en un campo abierto de Nebraska.

Katie quien tuvo la dicha de ser testigo directo de la recreación de fotos más hermosa que haya imaginado, le pidió a la pareja sus mejores consejos para un matrimonio duradero y feliz.

Al aire libre y sonriendo como si fuera la primera vez posaron tiernamente.

La pareja con mirada cómplice y llena de amor compartieron su secreto. Dijeron:

“Hay que trabajar duro, ser amables unos con otros, pensar antes de hablar, confiar en las fortalezas para superar las debilidades y mantenerse fuertes en la fe”.

Esta dulce pareja nos confirma que el amor jamás dejará de existir si se conquista mutuamente y se tienen claro los objetivos de la relación.

No te vayas sin antes compartir esta tierna historia. Que el fuego ardiente de su amor siga encendido durante muchos años más. ¡Feliz aniversario Marvin y Lucille!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!