Reclama indignada al personal de limpieza del hotel y se gana el rechazo de miles de personas

La influencer colombiana Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, se ha hecho mundialmente famosa por sus tutoriales digitales. Sin embargo, recientemente, la dama volvió a estar en el ojo del huracán mediático.

Esta vez, por su negativa a poner en orden su habitación en un hotel donde se encontraba hospedada en Miami, Estados Unidos.

Por su actitud antojadiza, ha sido objeto de cientos de críticas (y esta no es la primera vez) por parte de sus seguidores, hartos del drama que le impone a cada una de sus acciones y comportamientos, que han demostrado y demuestran su falta de madurez.

Pautips tiene la costumbre de hacer una crónica visual de su diario vivir, que publica constantemente en sus cuentas de las redes sociales. Allí comparte con sus ya 8 millones de fans, tips de belleza, cuidados de la piel y técnicas de maquillaje, entre otras actividades.

Resulta que Paula se encontraba en la ciudad del sol y decidió realizar un recorrido filmado en video su día a día en Miami. No obstante, el último fragmento fue lo que más llamó la atención de todos los espectadores.

Al parecer, la oriunda del país cafetalero entró en cólera cuando se enteró de que el sitio que la alojaba no estaba haciendo la limpieza de las habitaciones. Esto como medida de prevención de contagio por coronavirus, lo que no le hizo a la mujer la más mínima gracia.

Debido a su inconformismo y su negativa de asear el baño y tender su cama, fue el hazmerreír de las plataformas y duramente fustigada por su acción. A pesar de que la grabación data de hace algunos cuantos días, no fue sino hasta ahora que la misma se volvió viral.

“Llegue a la habitación y la cama estaba desarreglada. Llamé al servicio y me dijeron que no estaban limpiando las habitaciones por lo del COVID-19. Amigos, nunca me dijeron eso antes de pagar,  jamás me dijeron ‘no se les va a limpiar la habitación’ y me estoy quedando en un hotel para descansar”, aseguró Paula.

Según aseguró, posteriormente, lo que más la enervó ese día no fue el hecho de tener que prescindir de los servicios de limpieza del hotel, sino que no fuera informada de la situación en la recepción. Añadió que, de haberlo sabido, se hubiera cambiado a otro hotel.

“Yo sé que no es un tema de vida o muerte, solamente que da rabia que no te informen el servicio completo antes de elegir, porque yo pude haber elegido no quedarme acá. Es muy raro que no limpien. Son las 10 de la noche y ahora me tengo que poner a organizar mi cama”, comentó, ofuscada en parte del video.

Lo cierto, es que los testigos de las imágenes presentadas por Paula han coincidido en que se trata de un berrinche, de un drama absurdo e innecesario. Realmente, su comportamiento deja mucho que desear y resulta francamente injustificable, egoísta y caprichoso para la mayoría de los usuarios de las redes.

Por otro lado, muchos no desaprovecharon la oportunidad para crear cientos de memes, burlándose del incidente. Las disparatadas publicaciones han hecho de las delicias de todos en Internet. En fin, enviémosle todo nuestro apoyo y fuerzas a Pautips desde aquí, para que pueda encontrar quien le limpie la habitación y le arregle su camita.

Comparte este polémico caso con tus familiares amigos y seres queridos. ¿Te atreverías a pasar un día en Miami con alguien así?