«Recibí esto desde el cielo»– Rompe en llanto al leer el mensaje que le dejó su fallecido esposo

Quizás te hayas fijado en ellos cuando paseaban por la calle o cuando se tomaban de la mano en el autobús o se abrazaban a la salida del cine. O quizás los tengas más cerca de lo que crees: en tu familia o en tu grupo de amigos… Algunas parejas tienen una forma de hablarse, de mirarse o escucharse que resulta admirable y hasta envidiable. 

Randy Tenney y Debbie Taylor

El amor es lo más importante de sus vidas. Y esa decisión es lo que les mantiene comprometidos incluso, después de la muerte. 

Randy Tenney, de 65 años, un amoroso esposo oriundo de Arizona, Estados Unidos, hizo arreglos para que su esposa recibiera flores el día de San Valentín, meses después de que perdiera la batalla contra una larga y dura enfermedad. 

Tenney abandonó este plano en diciembre pasado, después de lidiar contra el glioblastoma (una forma rara de cáncer cerebral) y, sabiendo que le quedaba poco tiempo y probablemente no llegaría al Día de San Valentín, se aseguró de que su esposa Debbie Taylor aún recibiera flores en el Día de los Enamorados. 

El sorpresivo y emocionante momento en el que su esposa Debbie recibió su último ramo de Randy fue filmado y, como es natural, al leer el mensaje de la tarjeta, la mujer se echó a llorar. 

Las rosas son rojas, las violetas son azules, gritando desde el cielo que siempre te amaré. Con amor de tu eterno Valentín”, podía leerse en el ultimo mensaje de Randy a su amada.

Debbie llorando por el ultimo regalo de su amado Randy

La pareja contrajo matrimonio hace 46 años, en 1974. Aparentemente eran novios de la infancia y, a decir de la esposa, nunca se imaginó vivir algo tan dulce y tierno, como el último adiós de su entrañable esposo a través de un mensaje en un ramo de flores.

Trascendió que Randy había organizado muy cuidadosamente la entrega “directamente desde el cielo” con meses de anticipación, a través de un amigo de la familia que era dueño de una floristería. Además de su esposa, Randy deja a 8 hijos, 33 nietos y 6 bisnietos. 

Toda la familia celebrando el cumpleaños número 65 de Randy, aunque ya se encontraba muy enfermo

Debbie compartió el vídeo y las fotos en sus redes sociales donde ha sido compartido más de 67 mil veces. 

“Hoy recibí una entrega especial directamente del cielo. Randy preparó esto antes de fallecer y no puedo pensar en nada más dulce. Extraño mucho a mi Valentín. Él es el mejor”, señaló conmovida. 

Publiée par Deb Taylor Tenney sur Jeudi 13 février 2020

A pesar de su apretada agenda, Jordan (uno de los hijos de Randy y Debbie) dijo que su padre siempre estuvo para él y sus hermanos, y agregó que estaba profundamente arraigado en la comunidad. De hecho, casi 400 personas asistieron a su funeral. 

Definitivamente, para que una relación de pareja funcione es necesario un esfuerzo constante en el día a día y trabajar para conseguir una afinidad, compartir los gustos, el sentido del humor, generar una admiración mutua y, como Randy a Debbie, demostrar el afecto más allá de la propia existencia. 

Comparte esta hermosa historia de amor con tus seres queridos, comprométete, respeta, cuida a tu media naranja mientras estén juntos, y fortalece el vínculo de la relación. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!