Reciben por error un bolso con su compra del supermercado y se alarman al abrirlo

La honestidad es uno de los valores en peligro de extinción más importantes, y casi siempre son las personas más humildes quienes nos dan ejemplo de ella, sin importar cuán difícil sea la situación en que viven.

Había una sorpresa entre sus compras

Este fue el caso de una humilde familia en Brasil que se volvió viral tras el gran acto que tuvieron, después de haber recibido un bolso lleno de dinero por error y, lejos de quedarse con él, hicieron todo lo posible para devolverlo a quien le pertenecía.

El albañil Marciano Pereira Dias, de 29 años, y la costurera Edina Maria de Arruda, de 35 años, no lo pensaron dos veces y devolvieron un bolso de plástico lleno de dinero que había sido entregado a su casa por error, junto con compras en el mercado.

El caso ocurrió en Cerejeiras, en el Cono Sur del Estado brasileño, causando una gran admiración y emotividad entre los usuarios de las redes.

En un video realizado por el dueño del dinero en las redes sociales, Marciano narra que había realizado compras en el mercado para ser entregadas en su domicilio, y que fue solo cuando su esposa se dispuso a almacenar los productos que se dieron cuenta del bolso con el dinero.

“Después de la entrega de la compra, fui a tomar un baño y mi esposa fue a guardar las cosas. Sin embargo, se encontró con el bolso lleno de dinero. Vino y me mostró, sin reacción y sin saber qué hacer.

Así que, sin pensar dos veces, como nos dimos cuenta de que aún no había dado la hora de cierre del mercado, invité a un amigo que me llevó allí para devolver el dinero”, dijo Marciano.

Esta honesta pareja tiene tres hijos y no tienen ingresos mensuales. Actualmente, reciben ayuda del operativo de emergencia del Gobierno Federal de su país; con la pandemia perdieron todos sus ingresos, pero eso no ha ocasionado que pierdan sus valores.

Sin imaginar que el error lo cometió el dueño del mercado, Marciano, cuando fue a devolver el bolso, pidió que si era una equivocación de algún empleado, que el dueño del establecimiento no lo sancionara.

La actitud de Marciano y Edina impresionó al empresario, quien no pudo evitar compartir la gran acción con todos, para dar un ejemplo de honestidad.

«Un caso de honestidad que debe ser registrado por todo Brasil para aplaudir su gesto», señaló el comerciante.

MARCIANO PEREIRA DIAS E SUA ESPOSA EDINA ARRUDA? OLHA QUE HONESTIDADE DELES EU COM TIA DELES FICO MUITO FELIZ PELA A ATITUDE DELES DEUS ABENÇOE VCS MEUS SOBRINHOS QUERIDOS 🙌🙌

Publicada por José Aparecido José Aparecido en Jueves, 1 de octubre de 2020

Por más difíciles que sean los momentos por los que se atraviesa, nunca se debe entrar en desesperación y caer en la injusticia. Si no nos dejamos llevar por la maldad, al final siempre habrá una luz de esperanza.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda siempre hacer el bien.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!