Recibe la visita inesperada de 45 serpientes cascabel en su casa limpia y fresca

Para muchos encontrase con una serpiente es sinónimo de terror y, ciertamente no es necesario tenerle fobia para no querer estar cerca de uno de estos animales. Pero ¿qué harías si te encontraras no con una serpiente en tu casa sino con 45 de ellas?

Esto fue lo que les sucedió a los propietarios de una casa ubicada en Albany, a unos 240 kilómetros al oeste de Dallas, donde fueron removidas 45 serpientes cascabel.

Hasta los expertos en serpientes quedaron sorprendidos cuando llegaron a la casa y encontraron las serpientes cascabel en sus cimientos.

La compañía aseguró que la casa estaba en perfecto mantenimiento, lo que resulta en una advertencia para la población porque demuestra que las serpientes pueden infestar cualquier hogar, sin importar cuán limpia o sucia esté.

Nathan Hawkins, quien dirige una compañía de eliminación de serpientes, escribió en su cuenta de Facebook que su día había comenzado con mucha actividad.

“Nuestro día comenzó con una rápida eliminación en Woodson, Texas. Después fuimos al sur a una casa entre Baird y Albany”

Debido a los fuertes vientos, la televisión por cable estaba presentando problemas y el dueño de la casa se arrastró para ver qué estaba pasando, y después de notar unas cuantas serpientes regresó rápidamente a llamar a los expertos para informar la situación.

Jamás imaginó que tendría como huéspedes a 45 serpientes cascabel en su casa con un patio muy bien cuidado. La casa era agradable y limpia.

“Lo que quiero decir es que nos encontramos con este escenario frecuentemente, y la gente no cree que les pueda suceder. A las serpientes cascabel no les importa lo agradable que sea su casa, ni el tipo de automóvil que maneja, solamente se preocupan por su supervivencia”.

Tras inspeccionar el lugar se sorprendieron por la cantidad de serpientes alojadas.

“Llegamos a la hora del almuerzo y, tan pronto como me arrastré pude ver inmediatamente que había mucho más que unas pocas serpientes”.

En el vídeo se observa que algunas de las serpientes estaban incómodas tras ser molestadas. Una de ellas se retuerce haciendo un fuerte ruido de traqueteo.

La más grande de las serpientes 1.67 metros de largo.

Según información local hay la nueva raza cruzada llamada “Supersnake”que está en evidente aumento.

El año pasado, los científicos tomaron una selección de serpientes y descubrieron que un par de razas, la pitón birmana y la india, se estaban reproduciendo. Se presume que son altamente adaptables a múltiples terrenos y son capaces de sobrevivir en condiciones extremas.

Facebook

Este nuevo cruce se ha visto principalmente en los Everglades en Florida.

Es necesario que la población esté consciente de que puede recibir la visita inesperada de algunas serpientes. Comparte esta noticia, es importante estar alerta y llamar a las autoridades en caso de tener uno de estos animales en casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!