Recaudan miles de dólares para el hombre sin hogar que devolvió una billetera aunque no tenía nada

Las buenas acciones siempre son recompensadas, simplemente hay que actuar desde el corazón y con honestidad en todo momento. Tal como hizo un hombre sin hogar que, pese a las múltiples dificultades a las que se enfrenta en su día a día, no dudó en hacer lo correcto al devolver una billetera a sus propietarias.

Sean Currey deambulaba por las calles de California, en los Estados Unidos, buscando un poco de alimento entre los contenedores de basura de la ciudad. En medio de su búsqueda, el hombre se encontró con una billetera, su dueña es Evelyn Topper, una ancianita de 80 años de edad.

A sus 57 años, Sean debe soportar los peligros e inclemencias de las calles

El hombre sin hogar ha vivido durante muchos años en las peligrosas calles. Fue esta situación lo que le hizo considerar, inicialmente, utilizar alguna de las tarjetas de crédito para obtener comida y otros artículos, pero su integridad y consciencia pudieron más que todos sus deseos: no lo pensó más y se dispuso a contactar por teléfono a Evelyn.

«Cualquiera que se encuentre sin hogar, tenga frío, cansancio y hambre, si encuentra una tarjeta de crédito, va a pensar en usarla. Pero actuar es una cosa diferente. Preferí tener frío y hambre, pero saber que hice lo correcto«, admitió Currey.

Mikayla Gounard, nieta de Evelyn, se enteró del noble gesto del hombre que devolvió de forma integra la billetera de su querida abuelita. Así que decidió agradecerle comenzando una recaudación de fondos para Sean a través de la plataforma GoFundMe.

Mikayla ya ha recaudado miles de dólares para ayudar a Sean

Hasta el momento, la historia de nobleza y honestidad de Sean no ha dejado de conmover los corazones de miles de personas en todo el mundo. El movimiento en las redes sociales a favor de Sean no se ha detenido y ya se han recaudado más de 50 dólares.

«No se trata de caridad. Se trata de Compasión, la forma más elevada de AMOR», señaló Mikayla.

La niña, de solo 12 años, sintió la necesidad de ayudar a Sean debido a que ella se encontraba junto a su abuela cuando perdió la billetera. Se habían detenido en una cafetería y Evelyn olvidó cerrar la cremallera de su bolso al salir del lugar.

«En esta pequeña billetera estaba todo, cada tarjeta de crédito, débito. Todo lo que tengo. Estaba angustiada», comentó Evelyn.

La mujer no estaba segura de dónde había extraviado la billetera, así que comenzó a buscarla por todos lados. La llamada de Sean fue prácticamente como un milagro para esta dulce ancianita que pudo recuperar la calma, al saber que una persona honrada la tenía.

Con el dinero recaudado Sean podrá olvidarse de todo lo que ha tenido que soportar en las calles y comenzar una nueva vida. ¡Enhorabuena!

Todos los días tenemos la oportunidad de ser mejores personas y hacer lo correcto. Nunca dudes en hacer el bien. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!