Recauda miles de dólares en 10 días para comprar juguetes y genera una ola de comentarios

Reese Fletchcer es un padre soltero de 29 años que decidió hacer algo diferente esta Navidad para los niños más vulnerables.

Todo comenzó después de ver un video de una organización benéfica contra la adicción, desde entonces, sintió la necesidad de ayudar a todos los niños que no eran afortunados como sus dos hijas.

Se dio a conocer como el Papá Noel de la vida real.

Fletcher que dirige un negocio de vallas y terrazas, logró recaudar 4.496 dólares en solo 10 días después de vender 260 árboles de Navidad elaborados con madera restante de negocio.

Al respecto el hombre comentó.

“Vi este video que un amigo hizo con esta organización benéfica que estaba ayudando a conseguir regalos para niños.

Entonces esa noche vi toda esta madera tirada en mi jardín que sobraba de mi negocio. Se me ocurrió la idea de hacer árboles de Navidad con él y venderlos a  13 dólares cada uno”.

El hombre destaca que no eran más que pequeños árboles de madera, pero tan pronto los publicó en la página de Facebook de su empresa los compradores comenzaron a aparecer.

Tenía pensado vender 150 árboles pero terminó vendiendo 260. Por suerte, tuvo el apoyo de compañeros y amigos. Al respecto comenta:

“Fui yo, dos amigos que trabajan para mí y un par de compañeros. Trabajamos a toda máquina durante 10 noches después que los publiqué en mi página.”

Afortunadamente, la gente fue muy receptiva y cada vez tenían más pedidos por entregar. La mayoría de las entregas estaban cerca de donde vive Fletcher.

Una vez que reunieron el dinero se fueron de compras, los entusiastas hombres trataron que los regalos abarcaran todos los rangos de edades tanto para niños y niñas.

La donaciones se recolectaron en Malcolm Michaels Butchers en Kirkgate Market.

Los hombres comentan que escoger los regalos no fue tan fácil como parece, en la tienda estuvieron alrededor de tres horas, pero sin duda, fue satisfactorio ser parte de algo tan bonito. Fletcher destacó:

“Tengo muchos comentarios positivos de la gente. Todavía estoy impresionado. Es una locura. He sido un poco tosco en el pasado y he conseguido volver a reencontrarme en los últimos 10 años. Es muy bueno devolver algo bueno.”

Fletcher ha destacado que este año sin duda, ha sido muy difícil para todos, por lo que debemos ayudar aquellos que están más vulnerables.

Finalmente destacó:

“Los problemas con las adicciones pueden afectar a cualquiera. Este año en particular todos conocemos a personas que han estado luchando mentalmente y que podrían estar bebiendo más para sobrellevar la situación.

Como padre, sé que la Navidad puede ser difícil económicamente. Solo queremos ayudar a los padres que están esforzándose para poder llegar con algo extra para sus hijos en esta Navidad.”

Se nos agita el corazón de alegría al saber que a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, a un tiempo para regalar sonrisas y almacenar hermosos recuerdos en los consentidos de la casa.

Comparte esta historia en tus redes y anímate a ser instrumento de luz en la vida de alguien.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!