La furia de una “mujer transgénero” después de que un empleado de una tienda la llamara señor

Un reciente video se ha vuelto viral en las redes después de que el usuario de Facebook Tom Smith publicara el dramático momento de la más insólita discusión en el interior de una tienda GameStop en Albuquerque, Nuevo México.

En las imágenes se puede ver que una “mujer” transgénero entra en absoluta histeria amenazando al empleando de la tienda, después de que este la llamara “señor” en lugar de “señora.

El incidente tuvo lugar el pasado 31 de diciembre.

La transexual rubia, tras sentirse totalmente indignada y humillada por haber sido llamada por el “género incorrecto”, inmediatamente exigió al dependiente de la tienda que le devolviera su dinero.

El vendedor le pidió que se tranquilizara, llamándole señor de nuevo, con lo que la transexual perdió totalmente los estribos, insultando y amenazando severamente al dependiente.

Otra clienta presente en la escena se vio en la necesidad de intervenir: “Disculpe, señor, necesita cuidar su boca, hay niños presentes aquí”.

Pero entonces “la rubia” no podía tolerar que le siguieran recordando su masculinidad:

“¡Es señoraaaa… Es señoraaa!”, replicó con furia.

“Puedo llamar a la policía si quiere que lo haga … ¡Necesita calmarse!”, le dijo la otra clienta. Pero la transexual repuso: “Necesitas tranquilizarte tú y ocuparte de tus propios asuntos”.

La discusión se tornó cada vez más agresiva, y la “mujer” humillada se volvió hacia el dependiente y le exigió incluso que salieran afuera para arreglarlo:

“¡Llámame otra vez señor y te mostraré a un jodido señor!”, le espetó.

Por su parte, el vendedor sólo trataba de calmarla sin conseguirlo.

La trasnsexual se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida de la tienda, deteniéndose solo para patear un montón de juguetes apoyados contra un estante.

Luego se volvió hacia el hombre que estaba detrás del mostrador para exigir el número telefónico de la tienda para presentar una queja por haber sido tratada tan mal. No sin antes decir que iba a denunciar el asunto en la comunidad LGTBI para conseguir apoyo.

La rubia, que llevaba una sudadera gris y pantalones vaqueros azules, pudo ser vista finalmente marchándose de la tienda:

Facebook

Este es el insólito video de la airada discusión, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y una ola de comentarios en línea:

Transgender at Gamestop goes BERSERK

Transgender at Gamestop goes BERSERK! 😱😳

Publiée par Galaxyful sur Samedi 29 décembre 2018

Las burlas y las críticas no se hicieron esperar, incluso por parte de los mismos transexuales, diciendo que con esa actitud ha conseguido de todo menos inclusión, que es lo que su comunidad busca. Sin contar los memes y mensajes irónicos hablando de su condición masculina que era evidente. “¿Cómo se supone que debemos, llamarla señora, si su nuez de Adán se muestra en todo momento?“, escribió un usuario.

Déjanos saber qué opinas de la insólita reacción de esta “mujer transexual” y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!