La reacción de este tigre ante una mujer embarazada causa revuelo en las redes

La sensibilidad de los animales, incluso los que pertenecen a la vida salvaje, no deja de sorprendernos. Realmente es hermoso cuando sus instintos los llevan a manifestar un profundo sentimiento de ternura y dulzura.

Brittany Smith-Osborne y sus amigos fueron testigos de una maravillosa experiencia cuando se encontraban de visita en el Zoológico Potawatomi en South Bend, Indiana, y fueron gratamente sorprendidos por la reacción de un tigre ante la presencia de una chica embarazada.

Brittany manifestó que fue una emoción muy grande ver cuando el hermoso animal quedó cómo hipnotizado por su amiga Natasha, quien para el momento estaba embarazada de 27 semanas.

Natasha estaba sentada detrás del vidrio del recinto del tigre mientras tomaba algunas fotos con su móvil, de pronto el animal empezó a comportarse de manera distinta que con el resto de las personas.

Indudablemente Natasha habia capturado su atención y este hermoso animal pareciera que quería hacer lo mismo con ella.

Ante este comportamiento otra de las amigas del grupo exclamó que no sabía si sentir un poco de miedo o sí reír. Lo cierto es que todos empezaron a coincidir en que la conducta del tigre no era lo normal.

Fue entonces cuando a una de las jóvenes le pareció que este animal se había percatado de que Natasha estaba embarazada.

¡Creo que sabe que estás embarazada, y piensa que estás con un bebé!”

Natasha decidió levantarse y colocarse de pie frente al tigre para averiguar si la suposición de su amiga era cierta.

Se acercó al vidrio y la reacción del tigre fue realmente encantadora.

El majestuoso animal había detectado que en la barriga de esa joven había un bebé y manifestó su dulce y tierno instinto hacia la maternidad.

VER TAMBIÉN:  Una enfermera denuncia que recibe injustas multas mientras está salvando vidas en el hospital

Empezó a olfatear y luego a acariciar el vidrio tal como si estuviera arrullando al bebé.

Mirror / Facebook

Fueron unos instantes muy conmovedores. Las imágenes fueron grabadas en un video que finalmente se volvió viral y ha causado furor en las redes sociales.

El personal del zoológico también lo compartió en su cuenta de Facebook y expresó que la razón de la existencia del zoológico es ayudar a hacer conexiones con la naturaleza.

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar, algunos indican que si el vidrio no estuviese esta mujer embarazada y su hijo hubiesen sido su comida. Sin embargo, la gran mayoría han sido expresiones maravillosas y encantadoras.

No dejes de ver el video y sacar tus propias conclusiones.

Indudablemente que la naturaleza es sabia, y los animales gozan de un instinto excepcional que no tenemos los humanos. Comparte con tus amigos y familiares estas geniales imágenes. Seguro que los sorprenderás.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!