Una anciana de 93 años reacciona al ser arrestada ante el asombro de sus vecinos

Simone Dumont es una mujer de 93 años de Maine, en Augusta, Estados Unidos, hace unos meses vivió una experiencia que para muchos puede resultar aterradora, pero que en su caso era como un sueño hecho realidad.

En julio del año pasado los vecinos de la anciana se quedaron perplejos al ver su reacción cuando fue detenida por la policía frente al portal de su casa, la colocaron en el asiento trasero de una patrulla justo dos días después de haber celebrado su cumpleaños.

Paul Doody fue el oficial de la policía que la arrestó, Anne, la hija de la señora Simone estaba presenciando todo, decidió capturar imágenes con su teléfono móvil y compartirlas en sus redes. Lo que no imaginó era que esas fotos le darían la vuelta al mundo.

“Les dije que ella era mala, pero no me creyeron”, escribió.

La anciana es fan del programa “Cops”, una serie documental de policías y desde hace tiempo le llamaba la atención saber cómo sería la experiencia de ser arrestada y ocupar el asiento de una patrulla policial.

Y como nunca es tarde para lograr un sueño ella pudo disfrutar al ver el suyo convertido en una realidad que ha dejado a muchos conmovidos.

Su hija fue la encargada de hacer realidad su deseo con la complicidad de la Policía de Augusta quienes se mostraron receptivos a su petición.

El oficial con mucha amabilidad detuvo a Simone y le dijo que se sentara en el asiento trasero de la patrulla después de invitarla a estar al volante para poder conocer todos los accesorios del vehículo. Incluso pudo encender la sirena, el policía hizo todo lo posible por ofrecerle una experiencia inolvidable.

El oficial le regaló una calcomanía de la institución y la abrazó cariñosamente.

Anne expresó su agradecimiento al departamento de policía de su comunidad por ayudarla a cumplir el sueño de su madre con esa emotiva sorpresa en el marco de la celebración de su cumpleaños.

“Agradezco al Departamento de Policía de Augusta por tomar un espacio de tiempo en su ocupada agenda para mi mamá. Ella está muy feliz y aunque ha pasado mes y medio desde su arresto todavía habla de la experiencia y disfruta viendo las fotografías”, comentó.

Simone aseguró que jamás podrá olvidar ese día tan especial y está eternamente agradecida con su hija: “Tú lo hiciste mi vida”, le dijo.

Los mejores regalos de la vida son aquellos momentos inolvidables que nos hacen sonreír de emoción, la hija de Simone tuvo un hermoso gesto para cumplir el sueño de su madre, por cierto, nunca es tarde para hacerlos realidad.

Este arresto emocionó a miles de personas que reconocen el amor de esta hija por el ser que le dio la vida y también la empatía de la policía para ayudarla a hacerla feliz.

El arresto de esta anciana ha logrado conmover a muchas personas que se han cautivado por su ternura, no te vayas sin compartirlo en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!