Así reaccionó este hombre al encontrarse con el asesino de su hijo – IMPACTANTE

Una juez rompió en llanto ante las palabras de un padre al asesino de su hijo, mientras se desarrollaba la audiencia en donde se conocería la sentencia. Sucedió en Kentucky, Estados Unidos.

Trey Relford, de 24 años, fue sentenciado a 31 años de prisión por matar a Salahuddin Jitmoud el pasado 19 de abril de 2015, en un asalto. El joven era repartidor de pizza y Relford y otros dos lo atacaron cuando hacía su trabajo en Lexington.

Durante la audiencia donde se leyó la sentencia del joven, el padre de la víctima, el doctor  Abdul-Munim Sombat Jitmoud, recordó a su hijo como una persona amable, generosa y tímida que estaba buscando su camino en el mundo de la música rap, cantando, escribiendo y produciendo canciones.

Salahuddin Jitmoud, el joven de 22 años que falleció en el 2015.

El doctor Jitmoud contó que cuando lo asesinaron, estaba realizando la última entrega antes de volver a su casa, pero lamentablemente encontró la muerte.

Al final de su discurso, conmovió a la corte cuando miró al asesino de su hijo y le dijo que no lo culpaba por lo que había pasado. “Estoy enojado con el diablo que te mal aconsejó para que cometieras este crimen” le dijo.

El dolido padre, aseguró que era más importante perdonarlo porque “el perdón es uno de los más grandes regalos que se puede dar para el Islam”.

El padre de Salahuddin Jitmoud hablando en la Corte.

Las palabras del doctor hicieron que toda la Corte se emocionara y la jueza, enjuagándose las lágrimas, pidiera un receso.

Salahuddin fue asesinado hace dos años, cuando entregaba pizza para el local que trabajaba.

Cuando volvieron a sesionar, la madre de Relford recordó que su hijo había sido un excelente niño pero en la adolescencia cayó en el abuso de las drogas.

“Asumo la total responsabilidad de su hermoso hijo” dijo la madre del asesino al Dr. Jitmoud. “Siento muchísimo su pérdida. Y estoy conmovida de su perdón”.

El condenado también pidió perdón.

VER TAMBIÉN:  Lucía radiante, pero decidió no asistir a su baile de graduación por una emotiva razón

También el condenado pidió perdón por lo que pasóSiento todo lo que pasó ese día” dijo Relford “Y lo aplaudo porque hay que ser un hombre fuerte para saber que alguien que te ha herido y decir lo que usted dijo. No hay nada que pueda hacer… gracias por su perdón”.

Posteriormente, el doctor fue a darle un apretón de manos a Relford, pero los dos terminaron abrazados, abrazo al que se sumaron los miembros de las dos familias.

Este fue el abrazo entre los dos hombres.

Dos personas más fueron dentenidas por el caso, pero el jurado sólo decidió condenar a Relford.

Como demostró y sostuvo la fiscal Kathy Phillips “Él planeó el robo, llevó el cuchillo, manipuló la evidencia y es uno de los que después comió de la pizza”.

El doctor Jitmoud trabajaba en las principales escuelas islámicas del país, pero desde el 2013, cuando falleció la madre de Salahuddin, decidió mudarse a Tailandia.

¿Qué te pareció el gesto del doctor? ¿Qué hubieras hecho en su lugar? Déjanos tu opinión y comparte la nota.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!