Encuentra a su novia besándose con otro y su reacción causa revuelo en las redes

Es sabido que las relaciones humanas son una de las cosas más complicadas que las personas tenemos que aprender a manejar, pero cuando se trata de relaciones de amor o de “desamores”, las anécdotas son varias, como afectadas las personas que quedan tras una desilusión amorosa.

Y las reacciones de las personas involucradas son muy variadas, desde caer en verdadera depresión, enfadarse con el mundo y querer quedarse en un encierro temporal, o simplemente tomártelo a la ligera, o incluso con humor.

Es lo que esta historia de amor… o de desamor, trae consigo y la reacción de un joven que fue engañado por su novia en sus propias narices, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, más rápido que la pólvora.

El usuario de Twitter, @Marian0Nicolas, asistió a una fiesta, pero jamás imaginó encontrar la impactante escena que pondría al descubierto la desfachatez y la infidelidad de su novia.

Descubrió el preciso momento en que la joven se besaba explícitamente con quien no debía, y así los descubrió en el acto.

Muchos otros en su lugar habrían reaccionado de diferentes formas, ¡lo sabemos bien!… Darle una golpiza al hombre, reclamarle a gritos a su novia, dejarle de hablar o simplemente ridiculizarla frente a los demás.

Pero ninguna de esas posibilidades pasó por su mente, algo mucho más original y sin duda, la mejor herramienta que tenía para hacer público el vergonzoso momento, se le ocurrió a Mariano.

Mientras su novia –ahora ex novia- se daba grandes besos con un individuo en la fiesta a la que asistían, sin saber ella que él estaría ahí, decidió tomarse una selfie junto a la “romántica escena” y compartirla en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Akiane Kramarik, la niña que aseguró que vio a Jesús y pintó su "verdadero rostro"

Simplemente pensó que el destino o la casualidad hizo que se diera cuenta del engaño de la joven y así quiso él, tomándoselo a la ligera y con un gran sentido del humor, compartirlo con sus amigos:

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió Mariano en Twitter junto a la imagen en la que se ve a su hasta entonces novia comiéndose a besos con otro chico.

Por su lado, la joven siguió en su entretenimiento, al punto que nunca se enteró que había tenido a su pareja delante hasta que su foto se hizo viral.

Ante la insistencia de sus seguidores, y la viralidad del suceso, el joven argentino de 20 años, después compartió varios mensajes que la chica le envió pidiéndole perdón y su intención de reconciliarse a pesar del engaño.

“Mi amor, no sé cómo hablarte, en serio estaba muy en pedo (borracha) y el Gordo me insistió un montón. Me dijo muchas cosas y no sé cómo llegué a eso. Nunca quise lastimarte de verdad, y que hayas estado ahí y te lo hayas tomado con humor, me explota la cabeza”, fue la insólita explicación de la joven, cuya identidad finalmente fue desvelada como @MoreMiller6

Sin embargo, Mariano siguió tomándose con humor la respuesta de la chica, lo que causó más indignación en la joven, que no paraba de pedirle a súplicas que la perdonara y que la desbloqueara de WhatsApp.

Pero para ese momento ya la situación de la pareja era un fenómeno viral.

Fueron muchos quienes intrigados con el desenlace de la historia, pedían que Mariano compartiera los mensajes.

En un punto de la discusión, ya que el joven nunca desveló la identidad de su ex novia, al parecer todos los curiosos indagaron entre sus contactos, llegando a culpabilizar a otra joven del supuesto engaño, y tachándola en las redes sociales como la supuesta infiel.

Twitter / Mariano Nicolás

Afortunadamente, luego se aclaró el mal entendido, y Mariano, gozó de unos minutos de fama, pero a la vez, se mostró agradecido con la vida de haberle dado la oportunidad de descubrir a tiempo quién era realmente la mujer con la que tenía una relación, que por suerte pudo darla por terminado a tiempo.

VER TAMBIÉN:  El estremecedor caso de la madre que murió en brazos de su hija para evitar que fuera apuñalada

Es una lección que dejará marcada a la joven de por vida, y esperemos que en un futuro aprenda del perjudicial efecto que puede tener el exceso de alcohol en el comportamiento social y el valor de la fidelidad para mantener una relación duradera.

¿Qué piensas de este peculiar caso de infidelidad? ¿Cómo habrías actuado en lugar de Mariano? Comparte tu opinión en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!