Raylynn, una madre que se ha convertido en celebridad desde que compartió sus fotos en Instagram

Durante los últimos años, se han roto los esquemas sobre los estereotipos de belleza asociados a una figura femenina delgada con medidas “perfectas” tales como las que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas.

Ahora la figura con curvas se ha convertido también en símbolo de belleza dando paso a promover el autoestima de las mujeres de talla grande demostrando que el aspecto físico no es el más importante para ser y sentirse hermosa.

La figura voluminosa y con curvas ha sido muy promovida por celebridades como Nicki Minaj o el afamado clan de hermanas Kardashian, mujeres que se han vuelto cada vez más populares por sus voluptuosos cuerpos.

Así es el caso de Raylynn, una mujer de Atlanta, Estados Unidos, que se está convirtiendo en la nueva sensación de Instagram por su distintiva figura que podría dejar fuera de base a cualquiera, y es que el tamaño de sus caderas no es nada común.

Sus curvas y su sensualidad han causado sensación en las redes

Su cuerpo ha llamado mucho la atención, pero no todos han sido buenos comentarios, hay quienes acusan a la joven madre de abusar de la magia del Photoshop y que sus glúteos se deben a esta aplicación.

¿Tú qué opinas?

Por supuesto, Raylynn no se ha dejado intimidar por estos comentarios y es que la joven afirma amar su cuerpo y ser una fiel animadora del amor a los cuerpos grandes o pequeños, asegura que obviando la talla de la persona lo importante es tener un “cuerpo positivo”, como ella lo describe.

Cada publicación que comparte en Instagram obtiene muchos likes y comentarios

VER TAMBIÉN:  Científicos quedan horrorizados al ser testigos del primer caso de infanticidio en las orcas

Esto la ha llevado a compartir su amor por su cuerpo con sus seguidores en Instagram, donde se pueden encontrar fotos de ella con mensajes tales como: “El odio solo afecta a aquellos que permiten que los afecte” o “las chicas gruesas son vida”.

Sus caderas la han convertido en una celebridad de las redes

Sin duda, la confianza en sí misma y su cuerpo la ha ayudado a conseguir una gran cantidad de seguidores.

Actualmente ella pesa 98,2 kilos, una cifra que de seguro seguirá en aumento.

Además de captar muchos seguidores, la joven también ha encontrado la manera de beneficiarse económicamente de sus cualidades, ya que las personas pueden suscribirse a una página que Raylynn que creado. En esta web, aquellas personas que cuenten con la “suscripción Premium” obtendrán contenido nuevo y exclusivo por alrededor de unos 12 dólares al mes.

Han surgido especulaciones sobre la razón del volumen de su cuerpo

Ahora, enfocándonos en un tema diferente y no solo observando su cuerpo sino la razón de porqué es así, se le ha atribuido su figura a un tipo de enfermedad llamada “Linfedema” en la cual el cuerpo retiene líquidos de manera anormal en el tejido blando, lo que hace que el cuerpo se hinche.

Daily Mail / The Sun

Pero a pesar de que esta es la teoría que maneja la mayoría de las personas que han visto a la joven, hasta ahora no se ha podido confirmar que sea cierta.

¿Qué opinas de su cuerpo y de su campaña? ¿La apoyas? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  La Guardia Civil interviene ante la furia de los vecinos que esperaban a Ana Julia en Vícar
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!