Queda grabado el momento en el que se llevan secuestrada a una niña de 4 años en una gasolinera

La pequeña Elizaveta Kolisnichenko tiene sólo 4 años y a esa edad no era capaz de advertir el peligro que corría al seguir a un hombre que la sedujo en una gasolinera. La niña fue secuestrada de una estación de servicio en la ciudad de Boryspil, a unos 64 kilómetros al este de Kiev, Ucrania, y se encontraba en compañía de su madre cuando el secuestro se produjo.

La menor fue atraída por el desconocido, mientras la madre no la observaba.

Sólo segundos le llevó al sujeto, tomar a Elizaveta e introducirla en la parte trasera de un automóvil blanco, mientras su madre pagaba su deuda en la caja de la estación de servicio. Todo el evento quedó registrado en los vídeos de la cámara de seguridad del lugar y ha sido un momento que ha dejado helados a todos los padres de familia.

Las imágenes también revelaron que minutos antes de que se produjera el secuestro, el hombre había estado observando a la pequeña apoyado en su automóvil. Posiblemente, haya elegido a la chica al azar tras una breve inspección en la gasolinera.

Aguardó unos minutos en este lugar antes de acercarse a la menor.

Lo más lamentable es que el padre de Elizaveta también estaba en el lugar. El progenitor se encontraba en el automóvil de la familia pero no se percató de nada. La niña había bajado del carro para acompañar a su madre.

“Papá estaba en el automóvil, mamá fue a la estación de servicio con ella y, mientras mamá estaba en la caja, la niña miraba juguetes”, dijo en un comunicado de prensa la Policía Nacional de Ucrania.

Tras recibir la denuncia, la Policía entró en acción con todos los agentes incluidos detectives del CID. Por fortuna esta operación conjunta tuvo un resultado eficaz, el hombre fue capturado por las autoridades horas después del secuestro cerca del aeropuerto de Boryspil.

«A pesar de todas las dificultades de la búsqueda, los agentes de policía lograron encontrar al secuestrador en dos horas y salvar a la niña de problemas», dijo el jefe de policía de Kiev, Andrey Nebytov. 

Momento en que el secuestrador es arrestado.

El criminal es un hombre de 29 años cuya identidad no fue revelada por las autoridades. Sin embargo, se hizo público el hecho de que se trataba de un local y que el sujeto confesó haber secuestrado a la menor con intenciones criminales. 

Nebitov agradeció a todos los cuerpos de seguridad involucrados por su rápida acción pues está seguro de que evitaron un “delito sexual atroz”. Gracias a esto, ahora la menor está sana y en casa junto a su familia.

El vídeo del momento del secuestro sigue circulando por las redes y sin duda es un golpe en el estómago para cualquier padre de familia.

Por fortuna esta niña fue rescatada pero es necesario que todo adulto esté siempre al pendiente de los más indefensos, comparte en tus redes esta noticia y ayúdanos a alertar al mundo sobre estos criminales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!