«¿Qué pasó con tu novia de la secundaria?» – Difunde su historia de amor y causa conmoción

Cuando el amor es verdadero y fuerte puede soportar los embates del tiempo y salir triunfante, hay un sinfín de personas que se han conocido desde que eran muy jóvenes y han sabido mantener vivo ese sentimiento. Es el caso de una pareja en Nigeria, su historia de amor enterneció a los usuarios y da motivos para creer en el amor.

Enlaces patrocinados

Todas las personas sueñan con encontrar alguna vez en su vida su alma gemela, y algunos pasan parte de ella en esa búsqueda, algunas veces se tiene éxito y otras no tanto, pero en todo caso se trata de un aprendizaje que hace que cada experiencia deje algo en cada uno de los involucrados.

En relación a esto, en días recientes se dio a conocer a través de la publicación en las redes sociales a una linda parejita que vive en Nigeria y se conocieron cuando estudiaban la secundaria en el mismo colegio.

Desde ese momento cupido hizo su trabajo, y los dardos de amor unieron a los dos jovencitos que trascendió a través de los años.

Los años pasaron y su amor prevaleció

Compartieron fotografías del antes y después, y los internautas se emocionaron de ver cómo los enamorados se mantuvieron fieles el uno al otro durante tanto tiempo. Y más de uno suspiró de nostalgia recordando algún romance de sus años de colegio.

Enlaces patrocinados

“¡Qué hermosos se ven desde el principio! es una que pena que yo no pude lograr lo mismo con mi chico, eran otros tiempos y tal vez éramos muy inmaduros”, comentó con melancolía una usuaria.

Pero lo que más enterneció a los usuarios era ver el contraste de las dos fotografías, una siendo dos estudiantes jóvenes con su uniforme, pegaditos uno al lado del otro, y la siguiente tomada el día de su boda, casi en la misma posición e igual de enamorados y felices.

“Se casó con su novia de la escuela secundaria, ¿Qué le pasó a tu novia de la escuela secundaria o debería ocuparme de mis asuntos?”, escribió el usuario de Twitter @Nigeriangod quien compartió la foto.

Los mensajes y comentarios de felicitaciones no dejaban de llegar, pero dentro de todo eso, una de las cosas más importantes y que podría tomarse como una enseñanza, es el hecho de entender que para que una relación de pareja dure en el tiempo y ambos sean felices, debe existir el compromiso de ambos de luchar por ese sentimiento a pesar de las dificultades que se puedan presentar.

Muchas personas suelen decir que el amor es como el oro y la plata, puesto que deben ser pasados por fuego para ser probados. Y seguramente a esta hermosa pareja no todo le fue color de rosa, tuvieron que enfrentar diferencias y obstáculos hasta llegar a lo que ahora tienen, un sano y hermoso matrimonio.

Enlaces patrocinados

Todos merecen una historia de amor hermosa, no te rindas y encuentra al amor de tu vida

¡Qué viva el amor y muchas felicidades a los enamorados! no dejes de compartir esta hermosa historia con todos tus amigos, y recuerda siempre regar día a día con cariño, ternura y pasión la semillita del amor entre tú y tu pareja.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!