“Puedo hacer cualquier cosa” – Graba lo que repite su hijo de 3 años mientras camina al colegio

La mayoría de nosotros podríamos creer un poco más de todo lo que somos capaces de hacer, sin embrago, muchas veces nos saboteamos y dejamos de lado nuestros sueños porque pensamos que no podemos hacerlos realidad.

Esta historia nos trae a Ayaan, un niño de tres años que entona afirmaciones en una que repite una y otra vez mientras va camino a la escuela.

“Soy inteligente. Estoy bendecido. Puedo hacer cualquier cosa”.

Son algunas de las afirmaciones que Alissa Brielle, la madre de este pequeño de Nueva York le ha enseñado a su hijo para que siempre recuerde que él puede siempre alentarse a lograr sus sueños sin depender de nadie.  

“Le enseñé a Ayaan esta afirmación positiva el año pasado cuando cumplió dos años con la esperanza de que algún día lo memorizara, lo entendiera y lo usara como una herramienta de motivación cuando él lo necesitara”.

Sin lugar a duda, los mensajes positivos refuerzan la autoestima, y escucharlo desde temprana edad es un practica que incrementa la autoconfianza.

Un buen día en la mañana, Ayann sorprendió a su mamá cuando empezó a cantar lo que su madre le había enseñado hace un año.  

“Él me sorprendió una mañana. De la nada comenzó a repetirlo, así que saqué mi teléfono. Terminó con mucho entusiasmo una vez que llegamos a nuestro destino. Estoy muy orgullosa de mi niño pequeño”.

La madre del pequeño Ayaan, filmó a su hijo repitiendo el mantra positivo y publicó la grabación en las redes sociales, y desde entonces la publicación se ha vuelto viral, acumulando miles de reacciones.

Las imágenes muestran al adorable niño cantando “soy inteligente, estoy bendecido, puedo hacer cualquier cosa” con una fruta en la mano y con una sonrisa maravillosa.

Definitivamente, la impresión de los usuarios de las redes sociales ha sido genial, quienes han elogiado a Alissa por reafirmar a su hijo todo lo que es capaz de hacer.

Son muchos los que celebran la genial idea de esta madre, quien ha entendido que los padres son los responsables de educar a sus hijos, lamentable que en las escuelas no enseñen estas cosas.

“Este es el vídeo más lindo que probablemente veré en mucho tiempo”, dijo un usuario de Twitter.

Meghan McCain, hija del fallecido senador estadounidense John McCain también comentó la encantadora publicación de Alissa.

“Este niño lo es todo. Que dulce niño. Y no lo olvides: eres inteligente. Eres bendecido. Tú puedes hacer cualquier cosa”.

Realmente, son frases cortas, pero de mucho contenido. Comparte esta historia con tus amigos, ojalá que muchos padres copien esta genial idea de la madre de Ayaan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!