Publican la conversación de la joven que se niega a pagar las pizzas que recibió en su casa

¿Te gustaría recibir una deliciosa pizza a la puerta de tu casa y no tener que pagar ni un solo centavo? Seguramente este es el sueño de todos los amantes de la comida rápida pero, por más que lo deseemos, nunca debemos aprovecharnos de los demás y cometer actos injustos como disfrutar de una comida sin pagar.

Lamentablemente, una joven mexicana no pensó en las consecuencias de sus acciones cuando solicitó una pizza a su domicilio y simplemente se olvidó de pagar por ella, convirtiéndose en la famosa #LadyPizza en todo el mundo.

La joven identificada como Yannsen Cstro, ordenó a la Pizzería “Bros”, de su natal Mexicali, 2 pizzas y una orden de boneless. El importe total de su compra fue de 22 dólares, mismos que se pagarían al momento de la entrega de los alimentos en su domicilio.

Se hizo viral inmediatamente

Poco tiempo después de haber realizado el pedido, hasta la casa de Yannsen llegó el repartidor de la pizzería, sin esperar que la chica tenía en mente un plan casi perfecto: le solicitó que le permitiera entrar a su casa y después saldría a pagarle.

“Si ven a la señorita Yannsen Cstro, díganle que cuando uno pide pizza a domicilio se tiene que pagar, y no meterse; apagar la luz y no salir”, escribió la pizzería en su página de Facebook.

Yannsen no cumplió su palabra de salir nuevamente para pagar y después de mucho esperar el repartidor volvió triste al establecimiento de pizzas, puesto que cada centavo es invaluable ante la difícil crisis provocada por el coronavirus.

Después de dar a conocer lo sucedido a través de las redes sociales, la pizzería intentó negociar nuevamente el pago de sus productos con Yannsen, sin sospechar que una vez más la chica se mostraría renuente.

“No te pagaré nada y hazle como quieras, por haberme exhibido”, respondió Yannsen a los mensajes de la pizzería.

Miles de internautas se sumaron a la causa a favor de la pizzería y también contactaron directamente con la joven para convencerla de que sus acciones no son las correctas y que lo justo es pagar por los productos que recibió. Pero tal parece que sigue manteniendo su negativa a pagar y no hay nada que pueda persuadirla de lo contrario.

Si ven a la señorita Yannsen Cstro diganle q cuando uno pide pizza a domicilio se tiene q pagar 😅 y no meterse y apagar la luz y no salir 😩 ( 2 pizzas y una orden de boneless 500 pesotes)

Publicada por Pizza Bros en Sábado, 9 de mayo de 2020

“Solo para aclarar: ¡cómo enojan con eso de su pizza! Además, la pizza estaba bien fea”, dijo Yannsen.

La pizzería ha vuelto en innumerables ocasiones al domicilio de la joven para conseguir el pago, Yannsen no ha tenido la valentía de enfrentar cara a cara al personal del establecimiento, algunos de sus familiares se han comprometido a pagar por ella, pero hasta el momento eso no ha sucedido.

Esperamos que finalmente la pizzería reciba el pago que tanto merece y que #LadyPizza haya aprendido la lección dada por los internautas, para que nunca más se atreva a defraudar a alguien más.

No te vayas sin compartir este insólito caso que causó toda una revolución en las redes sociales y cuéntanos qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!