Publica una selfie maquillada como el viejo retrato que le hizo su hija emocionando a todos

Ser madre no es tarea sencilla. Los primeros meses de vida, los bebés necesitan de atención en todo momento y a medida que crecen comienzan las travesuras, los deberes en la escuela y muchas otras etapas.

Esto puede ser realmente agotador pero todo vale la pena cuando celebramos sus pequeños logros.

Primeros pasos, primeras palabras y hasta las primeras obras de arte. Una mujer en Reddit decidió compartir de una manera muy particular una pintura que hizo su hija cuando era niña, hace más de una década. Su nombre es Denise Esktrand, pero su usuario es 10fletcher.

“Es la pieza de arte más valiosa que hay en toda mi casa”.

Con una divertida imagen, la madre mostró el retrato que le regaló su hija.  Su instinto maternal hizo que quedara completamente enamorada del trabajo de su hija y hasta se tomó la molestia de enmarcarla y guardarla para la posteridad.

El dibujo consiste en una rubia de grandes ojos, algo de ojeras, unas enormes labios rojos y hasta tres filas de dientes.

El cuadro se ha vuelto tan especial en la familia que decidieron que era hora de hacer un pequeño homenaje.

“Creo que todavía me veo igual al dibujo. La única diferencia es que tengo una pestaña menos”.

Usando un poco de maquillaje, la madre trató de lucir lo más parecida posible al dibujo de su hija. El resultado fue bastante acertado, aunque no encontró la manera de tener tantos dientes como la versión del cuadro.

La familia vive en Alaska, Estados Unidos.

Todos quedaron encantados con el resultado y en cuestión de horas la publicación se volvió completamente viral. Al comienzo, la hija no parecía tan feliz con el resultado pero después no pudo evitar mostrar una gran sonrisa por la ocurrencia de su madre.

“Al principio me volteó los ojos pero luego ella misma decidió tomar la foto para compartirla en Reddit”.

Los seguidores de Denise la felicitaron por su gran sentido del humor y comenzaron a hacer todo tipo de bromas. Algunos aseguran que debería utilizar ese maquillaje mucho más a menudo y hasta presentarse así a una reunión de padres en la Escuela.

La publicación ha sido compartida más de 70 mil veces.

La publicación se hizo viral y ha hecho que muchos padres acudan con nostalgia los dibujos que sus hijos hicieron cuando estaban pequeños. Realmente tienen un significado muy especial y se convierten en valiosos recuerdos.

¿Qué opinas de esta ocurrente broma? Comparte esta nota para dar a conocer la graciosa selfie de esta madre junto al retrato que le hizo su hija.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!