Publica la foto de su hermana enfermera llorando desconsolada tras una dolorosa y larga jornada

Para nadie es un secreto de que el papel del personal sanitario es muy importante, lo que parece ser desconocido para muchos es el esfuerzo que hay atrás de ese rol lleno de compromiso y responsabilidad del equipo médico con sus pacientes.

Así lo quiso resaltar, Laura McIntyre, la hermana gemela de Caty Nixon, enfermera de profesión y vocación tras compartir una imagen que dice más que mil palabras.

La foto que Laura publicó en las redes sociales de su enfermera se ha vuelto viral tras destacar el costo emocional que esa profesión tiene sobre las personas que hacen todo lo posible para ayudar a los demás.

“Ella me va a matar por esta foto”.

Caty recuerda esa difícil semana laboral de 53 horas de trabajo continuo y pasar por el desgarrador momento de traer al mundo un bebé sin vida.

La foto de Caty desató cientos de reacciones de los usuarios de las redes, elogiando el papel de las enfermeras en el mundo.

La joven enfermera de 29 años se mantuvo fuerte hasta que llegó a la casa de su hermana gemela. Entonces, las lágrimas comenzaron a fluir.

“Estaba abrumada y exhausta”, dijo Caty.

Al ver la foto sobran las palabras para entender la presión y el estrés que enfrentan las enfermeras todos los días en su trabajo. Caty está con su uniforme azul y en su regazo tiene un plato de comida a medio comer mientras se seca las lágrimas. 

Con esta publicación Laura alzó su voz al mundo para dar a conocer cómo es realmente el trabajo de su hermana como enfermera.

she's gonna kill me for this pic, but can we just give it up for nurses for a minute?•caty just wrapped up her fourth…

Publiée par Laura McIntyre sur Jeudi 10 octobre 2019

Laura reveló que su gemela se dedicó a la enfermería porque se fue enamorando poco a poco de esa carrera hasta considerarla perfecta para ella.

“Realmente ella no siguió los pasos de nadie, tampoco soñó toda la vida que sería enfermera. Un día, ella simplemente decidió hacerlo, y una vez que comenzó la escuela de enfermería, definitivamente supo de inmediato que era su pasión”.

Laura y Caty son gemelas idénticas, y tienen una relación muy cercana y única.

“Hacemos casi todo juntos y hablamos todo el día”.

Laura reveló que todos podemos ayudar a las enfermeras y otros profesionales de la salud orando por ellos o con una palabra de aliento después de terminar un turno.

“Todos podemos orar por ellos, podemos darle una asertiva palabra de aliento después de su turno, ayudarlos durante todo el día con ánimo, enviarles comida al trabajo. Podemos regalarles un café. ¡Cualquier detalle!”

La mayoría de las personas cumple una jornada laboral de 40 horas cada semana, pero imagínense tener que trabajar más de 53 horas en solo 4 días, realmente es un trabajo que agota tanto física, mental y emocionalmente.

“Caty siempre ha mantenido la cabeza en alto en las situaciones estresantes. Por supuesto, como todo ser humano tiene su colapso ocasional, como se ve en esta foto, pero se maneja muy bien, esa es una de las razones por la que es una enfermera increíble”.

Caty como enfermera hace un trabajo en el que sacrifica todo por el bien de sus pacientes. Es una labor que merece el respeto y el reconocimiento de todos, porque somos muy pocos los que tenemos esta voluntad y convicción para entregar hasta la vida y hacerlo bien.

Laura dijo que su hermana generalmente no tiene suficiente tiempo para alimentarse bien, tomar agua o un descanso reparador.

“Caty, y todas las demás enfermeras, son ESPECIALES”.

Sin lugar a duda, con esta publicación Laura rindió un homenaje a las enfermeras de todo el mundo por su arduo trabajo.

Caty recientemente fue nombrada Empleada del Año por su trabajo en servicios para mujeres y niños.

“Caty bendices a tus pacientes y a sus familias más de lo que te imaginas. Gracias por todo lo que haces.”

La publicación se hizo viral y cientos de usuarios la compartieron y reaccionaron a favor del maravilloso trabajo del personal de enfermería.

Viral photo of nurse crying after a long shift draws outpouring of support for nurses everywhere

The photo captures labor and delivery nurse Caty Nixon grieving another family’s loss — a stillborn baby she had helped to deliver. Nixon’s sister Laura took the picture and posted it on Facebook, eliciting a viral flood of online encouragement.

Publiée par NBC Nightly News with Lester Holt sur Mardi 22 octobre 2019

Comparte esta imagen que habla por sí sola de hechos que muchas veces pasamos por alto. Agradecemos a estos ángeles en la tierra su dedicación y entrega por el bienestar de sus pacientes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!