Por primera vez en la historia, este refugio da en adopción a todos sus animales – Grandioso

Nuevamente la unión de aquellos que enfrentan juntos una causa logra los resultados que nadie creía posibles. Hoy en día el silencio reina en el refugio de control de animales del condado de Harrison en Indiana, Estados Unidos de América.

Por primera vez en trece años de funcionamiento de la institución se logra que todos los animales que se encontraban en el refugio hayan sido dados en adopción. Sabemos que la situación no durará mucho tiempo, ya que esta institución cuenta con un equipo siempre alerta en la búsqueda de nuevos habitantes para su refugio.

Lejos de sentir tristeza por el silencio reinante, la satisfacción que impera en la institución se fundamenta en el hecho de haber conseguido hogar para gran cantidad de mascotas en situación de abandono, a través de modernos medios que logran acceder a cada vez mayor número de personas. Con lo cual, han demostrado que el éxito se alcanza a través de la constante reinvención y adaptación a los nuevos métodos y nuevas tecnologías.

¡¡¡Qué mes tan genial en el refugio!!! ¡Ahora estamos vacíos! Todos fueron adoptados”.

A través de las redes sociales, a las que cada vez mayor número de personas recurren para entretenerse, interactuar o satisfacer distintas necesidades, el Harrison County Animal Control Shelter comenzó por difundir sus actividades con la finalidad de darse a conocer en la comunidad.

Se dedicaron a presentar las distintas mascotas disponibles, las cuales a su vez eran promovidas o compartidas a través de las redes sociales por los diferentes seguidores, quienes compartían las publicaciones entre sus familiares y amigos hasta conseguir un hogar adoptivo para la mascota en cuestión.

VER TAMBIÉN:  Resultó embarazada de una violación y fue condenada a 30 años de cárcel por "abortar" al bebé

De esta manera se fue generando una red de apoyo que ha logrado consolidar una exitosa labor en beneficio de las mascotas en situación de riesgo o abandono.

Y no solo se trata del tema de la adopción, también se han dedicado al rescate de animalitos extraviados, que gracias a la ayuda de las diferentes redes sociales, han logrado llegar nuevamente hasta sus hogares, evitándoles que caigan en situación de abandono y salvándoles también de una muerte segura.

The Dodo / Harrison County Animal Control Shelter

No todos aquellos que acceden a las redes sociales tienen la posibilidad y las condiciones para adoptar una mascota. Sin embargo, con un simple click se les presenta la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de alguna, al compartir y replicar una publicación que puede llegar hasta alguien, que sí reúna los requisitos para brindarle un hogar a alguna de ellas.

Esperamos que el refugio siga con su excelente labor brindando espacios a los animales desamparados a la vez que consiguen hogares para miles de mascotas que solo necesitan una familia amorosa.

Esa es la maravilla de la tecnología y de las redes sociales, y a su vez la importancia de compartir contenido para que llegue a más gente.

¡Por eso no dejes de compartir esta información con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!